Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
0 (0)

A4 Cosmetics Limpieza facial Facial Tonic Cleanser

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
A4 Facial Tonic Cleanser es un tónico limpiador suave pero eficaz. La actividad celular se estimula con el extracto celular de hoja de argán y su alto contenido en vitaminas A y E. La betaína de la remolacha azucarera y el aloe vera calman e hidratan la piel. La betaína de la remolacha azucarera y el aloe vera calman e hidratan la piel. Además, el aloe vera restablece el equilibrio natural de la piel. También la tonifica y revitaliza. El metabolismo celular propio de la piel se ve favorecido por los aminoácidos y minerales de la Gran Barrera de Coral. Esto también favorece la producción de lípidos para que la piel no sufra ninguna pérdida de hidratación. Además, se inhibe la inflamación con la ayuda de sustancias antibacterianas procedentes del plátano ribwort y del extracto de mahonia. Las glándulas sebáceas obstruidas se limpian y la piel adquiere un aspecto más fresco. A4 Facial Tonic Cleanser es adecuado para todo tipo de pieles.
Aplicación
Aplicar el limpiador y el tónico adicionales sobre la piel previamente limpia utilizando un disco de algodón. Extender suavemente por el rostro. A continuación, dejar actuar sin aclarar.
Ingredientes
AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF
WATER, ALCOHOL, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, BENZYL ALCOHOL, MARIS SAL (BARRIER REEF MINERALS), SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID,
PLANTAGO LANCEOLATA LEAF EXTRACT, SODIUM SALICYLATE, ARGANIA SPINOSA LEAF CELL EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, UREA, MAHONIA
AQUIFOLIUM ROOT EXTRACT, NIACINAMIDE, GLYCINE, INOSITOL, FRUCTOSE, SORBIC ACID, CITRIC ACID
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube