20 %* de descuento en los favoritos del verano

Menu

0 (0)

The INKEY List Limpiadores Salicylic Acid Cleanser

Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.
oder direkt mit
PayPal LogoVisa LogoApplePay LogoMasterCard LogoKlarna – Paga en 30 días (factura) Logo
  • Compra a Cuenta
  • Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Salicylic Acid Cleanser
Línea
Limpiadores
Sublínea
Rostro
piel
piel con impurezas, piel mixta, piel normal
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Vegano
Área de aplicación
Cara, Cuello
El limpiador con ácido salicílico INKEY List es un limpiador intensivo pero suave. Elimina el maquillaje y las impurezas por igual y es lo suficientemente suave como para no resecar la piel. Es un limpiador ligeramente espumoso con ácido salicílico ligeramente exfoliante y un compuesto de zinc. Juntos, los ingredientes eliminan el maquillaje y la suciedad, regulan la producción de sebo e incluso reducen las manchas y los puntos negros. El resultado es una tez mate con un aspecto uniforme. Además, la piel se siente suave y maravillosamente fresca después de su uso.

Consejos de aplicación del limpiador con ácido salicílico de The INKEY List

El limpiador para el cuidado de la piel es adecuado para todo tipo de pieles y se puede utilizar por la mañana y por la noche. Aplicar una cantidad del tamaño de una frambuesa sobre la piel humedecida del rostro y el cuello y masajear suavemente durante al menos 60 segundos. Tras el masaje, aclare bien el producto de la piel. Tras la limpieza, se recomienda hidratar la piel con ácido hialurónico. Utilice el limpiador con regularidad para obtener resultados óptimos. Puede utilizar el limpiador no sólo en la cara y el cuello, sino también en la espalda y el pecho para combatir los puntos negros y las espinillas.
Aplicación
Masajear suavemente una pequeña cantidad del tamaño de una frambuesa sobre el rostro y el cuello humedecidos durante al menos 60 segundos. Aclarar abundantemente con agua y aplicar nuestro Hero Hydrator Hyaluronic Acid como primer paso después de la limpieza. Adecuado para su uso por la mañana y por la noche, también se puede utilizar en la espalda y en la zona del pecho.
Ingredientes
Water (Aqua/Eau), Propanediol, Glycerin, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Salicylic Acid, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Betaine, Zinc PCA, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Allantoin, Sodium Hydroxide, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Benzyl Alcohol, Coconut Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.
Fabricante
Brand Evangelists for Beauty Limited
MSL, Suite 5385, 27 Upper Pembrooke Street, IE-5385 Dublin
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida