parfumdreams presenta scandi beauty

Filosofía de belleza escandinava, belleza natural

¿Le interesan los ingredientes naturales y de calidad? Entonces, la cosmética y los productos de belleza escandinavos es para usted. Scandi beauty centra el foco de atención en los ingredientes más adecuados para su tipo de piel y cabello. Desde hace siglos, esta filosofía de belleza apuesta especialmente por los extractos que le brinda la flora local, por lo que en sus productos se encuentran ingredientes tales como algas, sal marina, vegetación de las dunas o flores silvestres.

 
Pflege

Productos de cuidado escandinavos

Cuidado corporal
Makeup

Cuidado corporal escandinavo

Cuidado corporal escandinavo
Geschenksets

Scandi hair

Scandy Hair

La rutina de cuidado escandinava perfecta

Cuidar el cuerpo, el rostro y el cabello con los productos adecuados en el orden correcto es de suma importancia. Scandi beauty cuenta con productos complementarios que constituyen la rutina de cuidado óptima. La filosofía de belleza scandi beauty se fundamenta en la sencillez.

Blue Nails

1. Limpieza

A pesar del aire frío y húmedo de las tierras del norte, la cosmética escandinava goza de prestigio por sus pieles perfectas. Especialmente importante es realizar una limpieza correcta del cutis por las mañanas y por las noches. Una vez a la semana o cada quince días, se recomienda utilizar también un exfoliante y mascarilla facial para dar a la piel un extra de cuidado. Asimismo, el cabello también debe tratarse con el producto adecuado. Y para que las manos mantengan su belleza, elija jabones naturales con ingredientes nutritivos.

Jetzt entdecken
Modern French

2. Cuidado

El siguiente paso conduce a una piel sana. La crema hidratante debe aplicarse mañana y noche directamente después de la limpieza y debe estar adaptada además al tipo de piel. Los serums o las cremas con base de gel son productos de cobertura ligera para el día que sirven de preparación antes de aplicar el maquillaje. Por la noche, para las pieles especialmente secas y agotadas, se deberá emplear una crema hidratante muy nutritiva. Asimismo, esto se aplica también a las manos y los pies. En los países escandinavos, se apuesta por los cabellos sanos y cargados de vitalidad. Para ello, se aplican con frecuencia un producto acondicionador. Con el fin de garantizar su cuidado, deberá utilizar además una mascarilla una vez a la semana o cada quince días.

Mehr erfahren!
Pastell Love

3. Styling

Por último, nos centramos en el styling. El look escandinavo destaca por una fresca naturalidad. Un peinado abierto y desenfadado, un maquillaje suave y unas manos cuidadas definen la filosofía de belleza scandi. Atrévase con el color para los labios y las uñas.

Jetzt entdecken




Scandy Beauty Highlight

Foreo UFO Mini 2

UFO™ 2 Mini ha sido concebido para tratamientos de mascarilla ultrarrápidos. En tan solo 90 segundos, la piel notará mejoría, se sentirá más tersa, rejuvenecida y le conferirá una sensación indescriptible. Las suaves pulsaciones favorecen la absorción de los nutrientes y las 8 luces LED revitalizan la tez. El calentamiento ultrarrápido del dispositivo a 45 °C prepara la piel y abre los poros. A través de la app, podrá seleccionar una serie de tratamientos preestablecidos conforme al tipo de piel, la edad y los problemas específicos de la piel.
Descubrir ahora