Día de la Amistad en parfumdreams

Demuestra tu aprecio con nuestras recomendaciones de regalos y haz hermosas sorpresas.

El Día de la Amistad se celebra el 30 de julio. ¡Lo celebramos contigo y con tus mejores amigos! Qué vivan las personas que siempre están a tu lado, confían totalmente en ti y te dan amor. Con nuestras recomendaciones de belleza, puedes crear maravillosos momentos de gratitud. ¡Regalos pequeños para gente grande!

Nuestros favoritos para el Día de la Amistad

Regalos para mejores amigas

Kiehl's Overnight Firming Mask

Piel suave y radiante durante la noche: la mascarilla reafirmante de noche de Kiehl's proporciona un cuidado intenso mientras duermes. La combinación de los principios activos de las hojas de jengibre y del hibisco proporciona una piel más firme y suave y aporta una agradable sensación de frescor.

Berdoues Eau de Cologne Peng Lai

Con el Eau de Cologne Peng Lai de Berdoues, estás regalando una fragancia afrutada y floral. La combinación de osmanthus y haba tonka brasileña es perfecta para el ocio y el trabajo. El Eau de Cologne Peng Lai destaca por su presencia alegre y de larga duración.

Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture

La barra de labios ROUGE PUR COUTURE de Yves Saint Laurent Beauty es sin duda uno de nuestros productos favoritos. La barra de labios atemporal hace que los labios luzcan radiantes e increíblemente bellos. Es la combinación perfecta entre aplicar cuidados calmantes, seducciones irresistibles con un color radiante y una protección segura.

Nuestros imprescindibles para una velada de belleza juntos

 

Los amigos son esa familia que elegimos nosotros, así que sabemos lo importante que es el Día de la Amistad. Para celebrar este día como es debido, hemos elaborado una guía de regalos de productos para una velada de belleza juntos.

 

Regalos para mejores amigos

Redken Beard And Skin Oil

Regala a tu mejor amigo el aceite para barba y piel de Redken Brews. El aceite es nutritivo e hidratante. La piel seca de la cara escondida bajo la barba recibe la hidratación que tanto necesita y, al mismo tiempo, el pelo de la barba adquiere un brillo especialmente refinado y cuidado gracias a este aceite tan suave.

Biotherm Homme Comfort Gel

Hidratación dinámica y enriquecedora para el hombre. Con Oligo-Thermal Comfort Care Dynamic Hydration de Biotherm Homme, estará regalando un gel de cuidado revitalizante para la piel masculina.

Acqua di Parma Face Mask

¿Qué tal un regalo exclusivo de Italia para su mejor amigo? Face Mask de Acqua di Parma limpia y calma la piel gracias a los mejores ingredientes extraídos de la naturaleza.

Nuestras recomendaciones para el Día de la Amistad