Brand of the month de parfumdreams

Brand of the month de Julio: ¡Lancôme!

Lancôme encarna la estética y la elegancia francesa. Desde hace más de 75 años, esta marca se ocupa de garantizar ese toque francés con lo mejor de la investigación. Fragancias clásicas como La Vie est Belle, Idôle o Trésor han conseguido conquistar el corazón del mundo femenino. Realce su personalidad e individualidad con nuestros productos favoritos de Lancôme.

 
 

Fragancias de lujo para ella

Descubrir ahora
 
 

Productos de cuidado de alta gama

Descubrir ahora
 
Pflege
 

Maquillaje impecable

Descubrir ahora
 
Makeup
 

Cuidado facial

Descubrir ahora
 

Rutinas de cuidado Lancôme

Elija productos de cuidado adaptados entre sí. Con los productos que le recomendamos de Lancôme, conseguirá una rutina de cuidado única con la que proporcionará a su piel valiosos nutrientes.

Lancôme Hydra Zen

Lancôme Hydra Zen

Tras la limpieza, confiérale una porción extra de cuidado con la crema hidratante Hydra Zen de Lancôme. Hidratación intensa gracias a un eficaz complejo de plantas que la hace apta para todo tipo de piel.

Descubrir ahora
Lancôme Tonique Comfort

Lancôme Tonique Comfort

Nuestra piel es más seca y requiere una limpieza más suave, especialmente en verano. Hidrate y cuide su piel cuando la limpie con Tonique Comfort de Lancôme.

Descubrir ahora
Lancôme Rénergie Yeux

Lancôme Rénergie Yeaux

Evite la aparición de arrugas y la piel seca de la zona del contorno de ojos. La crema contorno de ojos Rénergie Yeux de Lancôme aporta gran cantidad de hidratación y se absorbe además rápidamente.

Descubrir ahora

Maquillajes de inspiración Lancôme

Deslumbre con un maquillaje de infarto. Con nuestros maquillajes favoritos de alta calidad, realzará su belleza y su individualidad. A través de los siguientes productos, Lancôme garantiza una tez perfecta y un look inmejorable.

Lancôme Hydra Zen

Lancôme Teint Visionnaire

Sólo dos pasos para conseguir una piel impecable con Foundation Teint Visionnaire de Lancôme. En primer lugar, cubra las imperfecciones y las ojeras con el líquido corrector de la tapa. A continuación, aplique el maquillaje líquido para conseguir una tez uniforme y perfecta y cubrir las rojeces.

Descubrir ahora
Lancôme Tonique Comfort

Lancôme Hypnôse Doll Eyes Waterproof

Consiga una mirada de infarto con la máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. Gracias al nuevo cepillo de esta máscara, conseguirá hipnotizar a su alrededor con unas pestañas alargadas y voluminosas, como las de una muñeca.

Descubrir ahora
Lancôme Rénergie Yeaux

Lancôme L'Absolu Rouge Drama Ink

Consigue unos labios besables con L'Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme. Completa tu look de maquillaje con una llamativa barra de labios roja que se siente muy bien y se ve maravillosa.

Descubrir ahora
Marcas Premium
A la lista de marcas
 
AJAX Loader