Brand of the month: ¡Guerlain!

Guerlain es una de las marcas de perfumes más antiguas del mundo. Los perfumes que una vez fueron creados por Pierre-Francois Pascal Guerlain conquistan a las masas desde hace décadas. Clásicos como Jicky, Habit Rouge y Aqua Allegoria pertenecen a los hitos de esta marca de lujo francesa. En la actualidad, entre la gama de productos de calidad Guerlain se encuentran también productos de cuidado y maquillaje. Déjese inspirar por un mundo de fragancias único y sumérjase en sus apasionantes historias.

Perfumes femeninos

Perfumes masculinos

Maquillaje

Guerlain L'Instant Magic

Un frasco de cuento con forma de colmena en el que reposan dos pequeñas abejas refleja la historia de L’Instant Magic, una fragancia de la colección Les Légendaires. Déjese cautivar por un mundo floral y empolvado de sueños y disfrute del aroma duradero de esta fragancia. Una combinación irrepetible de almizcle en la nota de salida, fresia y rosa en la de corazón y almendras, madera y almizcle blanco en la nota de fondo configura un aura de perfume completamente novedoso.
Comprar ahora!

Guerlain L'Homme Idéal

Con L’Homme Idéal, Guerlain intenta representar con la máxima perfección la imagen del hombre ideal a través del perfume perfecto. Una combinación inconfundible de masculinidad vigorosa aunada con un candor seductor y un misterioso poder de atracción. La bergamota y la almendra de la nota de salida se entrelazan en un baile sin precedentes con tintes de vainilla, haba tonca y cuero en las notas de fondo. Todas ellas, complementadas con el toque de especias, la rosa de Bulgaria y el incienso de las notas de corazón.
Descubrir ahora

Guerlain Terracotta Light Powder

Los polvos compactos Terracotta Light Powder de Guerlain son el acompañante perfecto para optimizar y realzar el cutis. Sus componentes activos ayudan a revitalizar la piel y le confieren un aspecto más fresco, mientras que los tonos dorados la brindan la calidez de un toque de sol. Las partículas doradas proporcionan un brillo sutil y los colores claros realzan la piel con naturalidad. Asimismo, su aroma aterciopelado le transportará a la calidez del verano.
Más información

Nuestros productos favoritos para ella

Advanced Youth Watery Oil

Anti Aging Night Cream

Anti Aging Eye Serum