Acqua di Parma Perfumes femeninos

Acqua di Parma Perfumes-unisex

Acqua di Parma Cuidado

Acqua di Parma Must-Haves

Nuestras recomendaciones

Acqua di Parma Oud

Si te decides por la fragancia Acqua di Parma Signatures of the Sun Oud, te sorprenderá con unos matices amaderados y especiados. La tradicional marca italiana de Milán te garantiza un regalo muy significativo y una durabilidad formidable. Las notas de naranja, bergamota, pachuli y madera de almendro crean un efecto espectacular.
Descubrir ahora

Aqua di Parma Bergamotto di Calabria

¡Todo un clásico entre las fragancias para ella y para él de la casa Acqua di Parma! ¡La Eau de Toilette Bergamotto di Calabria! Bergamota, limón, cedro y almizcle aportan una energía dinámica y le dan a la fragancia matices refrescantes y cálidos.
Descubrir ahora

Acqua di Parma Colonia Body Lotion

Mima tu piel con sustancias y nutrientes naturales cuidadosamente seleccionados. La loción Colonia Body Lotion cuida tu piel con extractos de germen de trigo, aguacate y castaño de indias junto con una porción extra de humedad. Las notas de fragancia de Sicilia evocan recuerdos de las viejas tradiciones, la combinación de bergamota, limón italiano delicado y un toque de romero es la responsable de crear ese efecto.
Descubrir ahora

Mirto di Panarea

La vela perfumada Mirto di Panarea, artísticamente diseñada, tiene un intenso y refrescante aroma, mezclado con la brisa marina del Mediterráneo, que aporta bienestar a tu hogar. Las notas de salida de limón italiano, bergamota, albahaca y mirto desprenden la belleza armoniosa y atemporal de la isla de Panarea. La vela de Acqua di Parma decorada con mariposas no solo es ideal como elemento decorativo, sino también como regalo. La vela perfumada Mirto di Panarea, de edición limitada, aporta la sensación clásica de Acqua di Parma Dolce Vita a cualquier hogar con una duración de 50 horas.
Descubrir ahora