Día del Beso en parfumdreams

Nuestros productos estrella para una boca perfecta

¡Besar da felicidad! Besos físicos, besos virtuales, besos al aire o en la mano... En muchas culturas, el beso es una expresión de amor y amistad. Además, el pequeño gesto más bonito del mundo también libera hormonas de la felicidad. Así que reparte muchos besos entre las personas que más quieres. Para ello, es especialmente importante tener unos labios tan suaves como el terciopelo y una barra de labios de larga duración. Hemos elaborado una selección de nuestros productos favoritos para conseguir unos labios irresistibles. Además, te damos algunos consejos de expertos para una boca perfecta, que den muchas ganas de besar.

Los imprescindibles para una boca perfecta



Para que tu barra de labios dure más tiempo, existen tres productos imprescindibles: corrector, perfilador e iluminador

 

El corrector es la base perfecta para tu barra de labios. Se ocupa de que la barra aguante durante más tiempo y no se acumule en las comisuras de los labios. Además, resalta el color de la barra y les aporta volumen a tus labios. Aplica el corrector con un pincel en el centro de los labios y a continuación difumínalo.

 


Nuestros imprescindibles para unos labios radiantes

 

Con el perfilador, delinea el borde exterior de los labios. Para darles un mayor volumen a los labios, se pueden delinear ligeramente por fuera del contorno natural. Sin embargo, es importante que el color coincida con el de la barra de labios y no sea exagerado. El perfilador impide que la barra de labios se corra y hace que dure más tiempo.

 


Nuestros favoritos para el día del beso

 

El iluminador ayuda a que los labios finos parezcan más voluminosos. Oscurece la zona central por encima del arco de cupido y acentúa los puntos más claros con iluminador. Con este truco, conseguirás más volumen de inmediato. Para intensificar este efecto, aplica corrector debajo del iluminador.

 




Descubre más productos