¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
5 (69)

Yves Saint Laurent Mon Paris Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
frambuesa , Fresas, pera
Notas de corazón
estramonio, jazmín, peonía
Notas de fondo
almizcle, pachuli
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Mon Paris
Sublínea
Fragancias para mujer
Familia olfativa
floral
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, sin silicona, Sin sulfatos, Vegano
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Cuerpo

Mon Paris, el primer chipre floral vertiginoso de Yves Saint Laurent en un Eau de Parfume.

Mon Paris es la única fragancia de la casa francesa de Yves Saint Laurent que combina la excitante flor de datura con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad del almizcle.

De la familia olfativa chipre floral vertiginoso, este Eau de Parfum es la fragancia ideal para las mujeres amantes de los olores dulces y suaves como los de la fresa, la frambuesa, la pera y la naranja. La flor de datura es el principal ingrediente noble de Mon Paris complementado con los olores de la frambuesa, el almizcle blanco y el pachuli. Una fragancia que con su aroma hace nublar completamente los sentidos.

Las notas de salida que más se notan una vez se vaporiza Mon Paris son los aromas de la fresa, la frambuesa, la pera, la bergamota de Calabria, el calone y la naranja tangerina. En su corazón se pueden apreciar la flor de datura, la peonía, la flor de azahar del naranjo, el jazmín sambac y el jazmín chino. Para terminar, los acordes que más se huelen son los del pachuli de Indonesia, el almizcle blanco, el ambroxan, el cedro, el musco y la vainilla.

Para conocer el precio de Mon Paris, creado en exclusiva por los perfumistas Olivier Cresp, Harry Fermont y Dora Baghriche para la firma francesa, consulta las tiendas físicas parfumdreams y su web. Esta fragancia presentada en un frasco de cristal transparente y semigeométrico, coronado por un lazo negro, contrasta con el rosa pálido de su interior que hace referencia al olor de las flores primaverales de la fragancia. Conoce el resto de productos y ofertas de la marca que tenemos disponibles aquí, en parfumdreams.
Ingredientes
ALCOHOL , PARFUM / FRAGRANCE , AQUA / WATER , BENZYL SALICYLATE , LINALOOL , BENZYL ALCOHOL , HYDROXYCITRONELLAL , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , LIMONENE , HEXYL CINNAMAL , GERANIOL , CITRONELLOL , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , ETHYLHEXYL SALICYLATE , EUGENOL , CITRAL , TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE , BENZYL BENZOATE , FARNESOL , BHT , CI 17200 / RED 33 , CI 60730 / EXT VIOLET 2 (FIL B196717/1)
4,8
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube