Día Mundial de los Océanos en parfumdreams

Menos plástico, más belleza

 
20,00 € *
 
Aprovechar el código de descuento
* Pedido mínimo de 100 €
Válido hasta el 08.06.2022

El océano lleva mucho tiempo pidiendo nuestra ayuda. El 8 de junio es el Día Mundial de los Océanos. Este día está dedicado a la concienciación sobre la contaminación de los océanos y a apoyar la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible mundiales. Una pequeña contribución es más que ninguna, así que hoy te presentamos productos que pueden ayudarnos a minimizar nuestros residuos de plástico y a colaborar por los pulmones de nuestro planeta.

Nuestros favoritos en términos de sostenibilidad

Nuestras recomendaciones para el Día Mundial de los Océanos

La marca sueca de productos profesionales veganos para el cuidado del cabello Maria Nila se ha asociado con Ocean Waste Plastic para crear un envase 100% sostenible que sólo utiliza plástico derivado del océano, reciclando 959.000 botellas y conteniendo un 98% de ingredientes naturales y orgánicos. El acondicionador Sheer Silver devuelve el brillo a su cabello y elimina ese desagradable tono amarillo.

Un cuidado facial con extractos de col rizada y perejil, que brilla por sus propiedades antioxidantes y calmantes. La arcilla mineral verde también elimina el exceso de sebo. En una bolsa de recambio práctica y respetuosa con el medio ambiente, el recambio de la mascarilla facial Detox de perejil y col rizada ahorra el 80% de los residuos de plástico.

Biotherm está intensamente comprometida con la protección de los océanos. Al fin y al cabo, el agua ha sido la fuente más importante y la inspiración de los productos de la marca desde los años 50. Para ayudar a proteger los océanos de la contaminación por plástico, las botellas de Lait Corporel se fabrican ahora con materiales 100% reciclados y son también 100% reciclables.

 

Juntos mantenemos limpios nuestros océanos

Los animales de los océanos confunden nuestros residuos de plástico con comida. Las tortugas comen microplásticos en lugar de medusas y los peces nadan en oceános llenos de basura con productos químicos y pesticidas. Todos sabemos que estas sustancias son ajenas al océano. Juntos debemos trabajar para reducir lo más posible nuestros residuos de plástico.

 

¡Utiliza productos de recambio para ahorrar plástico y proteger nuestros océanos!

Lema de hoy: ¡Protege lo que amas! Para reflexionar sobre nuestros océanos hoy en día y hacer una pequeña contribución contra su contaminación, te presentamos los productos con los que puedes ahorrarte algunos residuos de plástico. Puedes rellenar fácilmente el envase más tarde y no tener que pedir siempre una botella nueva.

Con nuestros consejos para el Día Mundial de los Océanos

Separa bien tus residuos. Asegúrate de separar correctamente las distintas partes del envase; por ejemplo, desecha la tapa de un envase Tetra Pak de manera separada. Desestima los productos desechables y apuesta por productos que puedan utilizarse varias veces. También ofrecemos muchos productos rellenables. Al ducharte, también puedes evitar el plástico utilizando jabones y champús sólidos. Consejo: la marca STOP THE WATER WHILE USING ME tiene a tu disposición un jabón sólido para la cara. Juntos podemos ayudar a conseguir un océano más limpio.

Unsere Auswahl zum World Ocean Day