Hero Banner

Hemos preguntado: ¿Quiénes son vuestras mujeres con power?

Todos conocemos alguna. Una mujer fuerte que por sus actos está afianzada como ídolo en nuestras mentes. ¡Nuestros empleados le cuentan quiénes son esas mujeres para ellos! ¿Quién es su mujer con power?

Hemos preguntado a nuestros empleados a quién considera una mujer con power. ¡Le deseamos una agradable lectura de nuestra variada selección!

Sophie Eisenmann

- Online-Marketing-Manager -

Modelo, empresaria, madre de cuatro hijos, pareja, presentadora –para mí, Heidi Klum se encuentra claramente entre las mujeres con power en la actualidad–. Admiro la ambición y determinación que ha demostrado a lo largo de los años. Y su éxito lo corrobora, pues también este año se celebra una nueva edición de su propio programa de casting de modelos "Germany’s Next Topmodel" ¡por decimosexta vez! A todas las mujeres ahí fuera: ¡Demostrad lo que podéis y quiénes sois, no desistáis y utilizad vuestros superpoderes!

Maresa Krämer

- Buyer -

Pienso que, precisamente desde el último año, muchas mujeres tienen que movilizar toda su fuerza y afrontar nuevos retos: tanto si se trata de compaginar familia, homeschooling, cuidado de los niños y trabajo profesional, o de no perder la esperanza y seguir luchando a pesar de la soledad y el miedo por la propia existencia. Así pues, la palabra mujer con power adquiere para mí un significado completamente nuevo. ¡Levántate y ponte la corona!

Jana Ganski

- Performance Marketing Manager -

¡Frida Kahlo! Esa mujer es para mí una gran inspiración, y no solo por su trabajo artístico, sino como prototipo y ejemplo de una mujer emancipada. Contrariamente a la imagen de la mujer predominante en la sociedad en aquel tiempo, ella era considerada una fuerte personalidad de su género. A pesar de sus permanentes problemas de salud, se comprometió con fuerza por la paz y la libertad y permaneció políticamente activa durante toda su vida.

Mario Antic

- Head of Customer Care -

No tengo que pensar mucho, ... ¡naturalmente mi madre! Mi padre nos abandonó a una edad muy temprana. Mi madre nos crió sola a los 5 hermanos. Esa mujer durmió más de una década en el sofá, trabajó duro, cocinó, limpió y subordinó completamente su vida a nosotros. ¡Para ella nada era demasiado difícil, ninguna privación demasiado grande y ningún camino demasiado largo! Sin ella yo no estaría aquí donde me encuentro ahora. Estoy absolutamente orgullosa de tener una madre de esas características. Una persona cariñosa, fundamentalmente honesta y buena, un modelo a seguir.