Wella - Oil Reflections - Elixir Wella - Oil Reflections - Elixir
2
 
10 x 6 ml
-57%

10 x 6 ml

Disponible inmediatamente

35,21 €*
83,01 €*
Agotado
 
N.º art. 108066

Descripción de Oil Reflections Elixir de Wella

El sérum para el cabello Oil Reflections Elixir de Wella le da al cabello un brillo particularmente duradero y asegura que los mechones rebeldes se puedan domesticar más fácilmente. La fórmula contiene una combinación antiencrespamiento y hace que el cabello sea más fácil de peinar. El producto es adecuado para todo tipo de cabello y es especialmente suave para el cabello. Ingredientes naturales de alta calidad como el aceite de camelia y el té blanco confieren a esta combinación un efecto calmante y, además de un cuidado exclusivo, aportan al cabello flexibilidad y un brillo saludable que dura todo el día.

El sérum para el cabello Oil Reflections Elixir de Wella ofrece un brillo saludable y flexibilidad para cada cabello

Repartir el sérum en el cabello mojado y masajear en los mechones. Después de un tiempo de exposición más largo de hasta diez minutos, aclarar el producto con agua tibia y peinar el cabello como de costumbre. Los primeros resultados positivos aparecen después de unas pocas aplicaciones y la estructura del cabello parece notablemente más saludable. El cabello es más fácil de peinar y se siente más suave y grueso. Este sérum es adecuado tanto para mujeres como para hombres y aporta al cabello un brillo duradero y una nueva flexibilidad durante todo el día.

¿Tiene preguntas acerca del producto?

Los clientes compraron también

Ingredientes de Oil Reflections Elixir de Wella

Cyclopentasiloxane,Dimethiconol, Alcohol Denat., Parfum, TocopherylAcetate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Aqua,Persea Gratissima Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil,Cocos Nucifera Oil, Alpha-Isomethyl Ionone

Valoraciones de clientes
4 (2 Valoraciones de clientes)

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales

Star iconStar iconStar iconStar iconStar icon