Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
3,9 (7)

Wella Color Brilliance Color Protection Shampoo Fine/Normal Hair

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Color Protection Shampoo Fine/Normal Hair,
Línea
Color Brilliance
Sublínea
Daily Care
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
Antioxidante, limpiador, nutritivo, reparador
Familia olfativa
amaderada, cítrica, floral
Consistencia
Gel-espuma
Etiquetado del producto
Sin micropásticos
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Cuero cabelludo, Pelo
Efecto
farberhaltend, Luminoso, Mayor sedosidad
Tipo de cabello
Cabello dañado, Cabello fino, Cabello quebradizo, Cabello rebelde, Cabello teñido, Cuidado tras el sol
Acabado
Satén, Seda
Wella - Color Protection Shampoo Fine/Normal Hair. Un cabello hermoso necesita un buen cuidado. Con Color Protection Shampoo Fine/Normal Hair de Wella, eliges un champú maravillosamente ligero que contiene polvo de diamantes de alta calidad y le da al cabello más vivacidad y un brillo intenso después de unos pocos lavados sin apelmazar el cabello. El producto también protege el color del cabello y asegura que no se desvanezca tan rápidamente. El cuidado del cabello Color Brilliance está disponible en un práctico frasco con diferentes contenidos. Después del lavado, el producto de cuidado se masajea en el cabello húmedo y se aclara bien después de un corto tiempo de exposición. Entonces el cabello se puede peinar como de costumbre.

Color Protection Shampoo Fine/Normal Hair para un cabello visiblemente más hermoso

El cuidado del cabello Color Brilliance de alta calidad es uno de los productos versátiles de la etiqueta Wella. La empresa con una larga tradición se ha especializado en la fabricación de champús y productos de cuidado para todo tipo de cabello. Los productos para el cuidado no solo son utilizados por los consumidores, las texturas de alta calidad también son utilizadas por profesionales. Prueba Color Protection Shampoo Fine/Normal Hair y otros productos de la marca y convéncete de su calidad. Puedes pedir el producto en Parfumdreams.
Ingredientes
Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, PEG-3 Distearate, Citric Acid, Fragrance/Parfum, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Glycerin, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, Methylparaben, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Amodimethicone, Propylparaben, Polyquaternium-6, Limonene, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium EDTA, Glyoxylic Acid, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzoic Acid, Trideceth-12, Microcitrus Australasica Fruit Extract, Cetrimonium Chloride
3,9
3,9
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube