¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Weleda Bebés y niños Baby Calendula Face Cream

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Baby Calendula Face Cream,
Línea
Bebés y niños
Sublínea
Embarazo y cuidado del bebé
piel
piel sensible, todos los tipos de piel
Propiedades
Antipolución, con efecto protector, hidratante, nutritivo
Consistencia
Crema
Etiquetado del producto
Clean Beauty, Respetuoso con los animales, sin parabenos, sin parafina, Sin transgénicos
Tanto la delicada piel facial de los bebés como la sensible y delicada piel de los adultos reciben un cuidado personalizado y compatible mediante el uso de la Crema facial de caléndula para bebés de Weleda. Procedente de la serie para el cuidado del embarazo y del bebé, este producto satisface las más altas exigencias en cuanto a composición respetuosa con la piel e ingredientes de alta calidad. La Crema facial de caléndula para bebés hidrata la piel, la protege de las influencias externas y proporciona un cuidado intensivo. La fórmula de esta crema facial de caléndula para bebés ha sido especialmente adaptada para la piel especialmente sensible del rostro. El producto de Weleda contiene valiosos humectantes naturales e ingredientes nutritivos para garantizar que permanezca aterciopelada y no se seque.

Con valioso aceite natural de almendras

Además de extractos calmantes y suavizantes de caléndula, la Crema Facial Bebé Caléndula de Weledacontiene valioso aceite natural de almendras. Este tiene un efecto hidratante sobre la piel y, por lo tanto, la protege de forma fiable frente a la sequedad. También contiene cera de abeja natural. Como todos los productos de la gama de productos para el embarazo y el cuidado del bebé del fabricante, la aplicación de esta crema también se ha optimizado. Es fácil y rápida de aplicar y se absorbe con especial rapidez. Por supuesto, la compatibilidad de la crema ha sido probada y confirmada por dermatólogos. Descubra los demás productos del fabricante para el embarazo y el cuidado del bebé en nuestra tienda.
Ingredientes
Water (Aqua),Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*,Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*,Alcohol*,Glyceryl Stearate SE,Lanolin,Beeswax (Cera Alba)*,Calendula Officinalis Flower Extract*,Xanthan Gum,Fragrance (Parfum),Limonene,Linalool,Geraniol,Citral
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube