N.º art. 476021
VARIS Cepillos
Cepillo redondo Cepillo de jabalí SNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 29/01 hasta vie. 30/01
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
El cepillo redondo Boar Brush S de la gama de cepillos VARIS es perfecto para todo tipo de cabello. El cepillo redondo de alta calidad desenreda y peina suavemente el cabello. Este cepillo redondo Boar Brush en tamaño S tiene una mezcla de cerdas naturales de jabalí y cerdas artificiales de nailon.
Los cepillos para el cabello con cerdas de jabalí han sido desarrollados para mejorar el brillo de tu cabello y la estructura capilar. Gracias a su excepcional estructura, las cerdas naturales son útiles para llevar el sebo producido por el cuero cabelludo desde el cuero cabelludo hasta el final de tu tallo capilar. Las valiosas cerdas naturales también absorben el exceso de grasa del cabello. Las cerdas de nylon del cepillo redondo VARIS Boar Brush S y del cabezal del cepillo también tienen cristales hidroiónicos: estos reducen la carga estática de tu cabello, acortan el tiempo de secado y proporcionan hidratación adicional y un brillo extra.
Características del cepillo redondo Boar Brush S de VARIS
El cepillo es ligero para un uso cómodo. Con su mango de madera natural y su superficie suave al tacto, el cepillo redondo se asienta de forma cómoda y segura en la mano. Un elegante eje de cerámica brillante redondea el diseño. El rodillo del cepillo de este modelo tiene un diámetro de 25 mm. El uso del cepillo redondo VARIS Boar Brush S estimula el cuero cabelludo, reduce el encrespamiento, mejora la textura del cabello y lo acondiciona de forma natural.
Denominación del producto
Cepillo redondo Cepillo de jabalí SLínea
CepillosSublínea
Peinado
Para conseguir más volumen en las raíces, coloca el cepillo allí y tira del pelo hacia arriba. Para crear ondas o rizos, envuelve los mechones alrededor del cepillo y fíjalos con aire caliente.
- Kao Germany GmbH
- Pfungstädter Strasse 98-100, DE-64297 Darmstadt
- https://www.kao.com
- kontakt@kao.com
Nuestros clientes dicen sobre Cepillos
Nuestras recomendaciones para usted
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 27.01.2026, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
- Condiciones generales de venta
- Pie de imprenta
- Política de privacidad
- Cookie Configuración
- © 2026 Parfümerie Akzente GmbH














