5
(1)
Elige hasta 2 muestras gratis
Descubrir marca
N.º art. 1014214
Olivia Garden Fingerbrush
Combo Rosa Pastel Grande
Disponible inmediatamente
N.º art.
oder direkt mit
Nuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSlun. 23/02 hasta mar. 24/02
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
El cepillo Olivia Garden Fingerbrush Combo Pastel Pink Large es la elección ideal si desea desenredar su cabello con suavidad y fiabilidad. Se caracteriza por su inusual diseño, cuya forma recuerda a una mano humana. Sin embargo, el cepillo tiene 8 dedos ligeramente flexibles que discurren unos hacia otros formando arcos suavemente curvados. Están equipados con una combinación de cerdas de jabalí auténticas y cerdas de nailon flexibles. Con su ayuda, el cepillo de dedos grandes rosa pastel Olivia Garden Combo desenreda incluso el pelo muy enredado sin esfuerzo, sin desgarrarlo, tensarlo ni causar dolor.
También es ideal para secar con secador
. El cepillo Olivia Garden Finger Brush Combo Pastel Pink Large es ideal para el secado con secador, ya que aumenta el flujo de aire y, por lo tanto, reduce el tiempo de secado. El cepillo también proporciona un agradable y estimulante masaje del cuero cabelludo que mejora la circulación sanguínea. Esto puede contribuir a un crecimiento más sano del cabello. Además, el cepillo es especialmente ligero y tiene un mango ergonómico que lo hace especialmente cómodo de usar. El cepillo también está disponible en una versión más pequeña en nuestra tienda online, que le permite peinarse y cuidar su cabello mientras viaja.Denominación del producto
Combo Rosa Pastel GrandeLínea
FingerbrushSublínea
Cepillos para el pelo
Los desenredantes se adaptan cómodamente a la mano y permiten cepillar fácilmente el cabello húmedo. Las cerdas especiales y flexibles están escalonadas y varían en longitud. De este modo, el desenredante agarra el pelo hasta el cuero cabelludo, pero no lo desgarra, sino que simplemente se desliza por él. El desenredante se desliza sobre el cabello. Una ligera presión es suficiente para desenredar y peinar el cabello, incluso en cabellos rizados, gruesos o especialmente finos.
Los desenredantes están disponibles con y sin mango.
Los desenredantes están disponibles con y sin mango.
- Olivia Garden S.A. Zoning Industriel des Hauts-Sarts
- Rue de Hermee 255, BE-4040 Herstal
- info@oliviagarden.eu
Nuestros clientes dicen sobre Fingerbrush
5,0
(1)
Valoraciones de clientes
Filter
Slavo Slavo
05.01.2023
Es el mejor cepillo para el pelo largo. Ya he comprado la versión mediana para mi mujer y ahora la grande para mi hija. ¡Lo recomiendo a los más exigentes!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones





















