Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (24)

Sol de Janeiro Cuidado corporal Brazilian Bum Bum Cream

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Brazilian Bum Bum Cream,
Línea
Cuidado corporal
Sublínea
Cuidado
piel
piel normal
Propiedades
nutritivo, reafirmante
Consistencia
Crema
Área de aplicación
Cuerpo
Efecto
con efecto alisante, Deslumbrante, Luminoso
Con la Crema para el Vientre Brasileño Sol de Janeiro, podrá garantizar una piel más bonita y firme en piernas, brazos, vientre y, por supuesto, en el trasero. La fórmula es especialmente rica en guaraná, una fruta de la región amazónica extremadamente rica en cafeína. Además, la crema está enriquecida con una mezcla brasileña de manteca nutritiva de cupuacu, bayas de acai y aceite de coco. Mientras que la manteca de cupuacu aporta nutrientes a la piel, el aceite de coco proporciona hidratación y cuidados intensivos. Además, las bayas de acai aportan a la piel valiosos antioxidantes. La combinación de estos ingredientes garantiza una piel irresistiblemente suave y tersa. La piel absorbe rápidamente el tratamiento corporal, que deja tras de sí un sutil brillo y un espléndido aroma a pistacho y caramelo dulce.

Cómo utilizar la Crema Reafirmante Brasileña Sol de Janeiro

La crema corporal reafirmante se puede aplicar en piernas, brazos, vientre y glúteos. Para un efecto óptimo, la crema se masajea en la piel con movimientos circulares. El calor resultante hace que la piel absorba mejor la crema y sus principios activos. Tenga en cuenta que sólo podrá obtener resultados óptimos con el uso regular de la crema reafirmante.
Ingredientes
Aqua (Water, Eau), Methyl Glucose Sesquistearate, Phenyl Trimethicone, Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum (Fragrance), Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Paullinia Cupana Seed Extract, Ilex Guayusa Leaf Extract, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Bixa Orellana Seed Extract, Tocopherol, Squalane, Sorbitan Isostearate, Sodium Phytate, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Xanthan Gum, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Mica, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Citral, Coumarin, Hydroxycitronellal, Limonene.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube