Skincare Weeks: consejos para piel sensible

Los principales problemas de la piel sensible son el enrojecimiento y la sequedad. Por lo tanto, hay que tener especial cuidado con la piel y evitar los productos con fragancias. Los principios activos curativos proporcionan un efecto calmante.

Paso 1 - Limpiador: si no vas a maquillarte, un limpiador suave es la solución óptima. De esta forma, eliminas los residuos de grasa y la suciedad de la piel.
Descubrir ahora

Paso 2 - Tónico: utiliza un tónico facial con extractos de aloe vera. ¡Son ideales para calmar la piel sensible! Te recomendamos aplicarlo con los dedos o con las manos, ya que los discos de algodón pueden irritar las pieles sensibles.
Descubrir ahora

Paso 3 - Crema para la cara: elige una crema rica en propiedades que proporcione a tu rostro una hidratación duradera e intensa y proteja a tu piel de las influencias ambientales.
Descubrir ahora

Paso 4 - Ojos: no olvides el cuidado de los ojos. Las fórmulas nutritivas alivian la zona de los ojos y combaten eficazmente la hinchazón.
Descubrir ahora

Paso 5 - Aceite facial: puedes complementar tu rutina de noche con un aceite facial. De este modo, equilibras la piel y ayudas a reducir la irritación. Además, el aceite también te proporciona una hidratación intensa.
Descubrir ahora