
Guía de cuidados corporales para una piel elástica
Durante los meses fríos, es fundamental proporcionar a la piel una ración extra de cuidados. El cambio entre el aire caliente de la calefacción y las bajas temperaturas somete a la piel a una enorme tensión. Por eso, la piel necesita ingredientes nutritivos y mucha hidratación durante el invierno.
Consejos para el bañoEn invierno, cuando te duches o bañes, es importante que el agua no esté a más de 35 grados. El agua demasiado caliente puede hacer que la piel pierda aceites e hidratación y, por lo tanto, resecarla. Para evitarlo, te recomendamos utilizar sales o aceites de baño hidratantes de pH neutro, ya que ayudan a retener la hidratación y mantienen la elasticidad de la piel.
Limpieza cuidadosa en inviernoSi quieres mejorar el aspecto de la piel, te recomendamos exfoliarte de una a tres veces por semana. La exfoliación elimina las células muertas y favorece la regeneración celular.
Masaje con cepillado en seco para el cuidado de la pielEl masaje con cepillado en seco consiste en masajear suavemente la piel con un cepillo corporal. Este método combina la exfoliación y un masaje suave. Además, también favorece la circulación sanguínea, reduce el estrés e incluso se dice que ayuda a combatir la celulitis.Consejos para el baño
Productos para masajes
Lociones corporales hidratantes para una hidratación intensaEn los meses más fríos, de otoño a invierno, te recomendamos usar una loción corporal hidratante. Estas lociones hidratan tu piel con ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el aceite de coco o la glicerina, y la protege de la sequedad.
Aceites corporales para una piel elásticaSi quieres cuidar tu piel, te recomendamos utilizar aceites corporales. Estos aceites tienen propiedades especiales que permiten retener la hidratación en la piel, protegiéndola y nutriéndola. Aplica el aceite sobre la piel ligeramente húmeda después del baño o la ducha y masajéala suavemente para conseguir una sensación de suavidad.
Consejos para el cuidado de ojos y labiosLa piel del contorno de los ojos y los labios requiere cuidados especiales, ya que es más fina y tiene menos protección de las glándulas sebáceas. Utiliza cremas y sérums especiales para calmar y proteger la piel del contorno de los ojos. Para los labios, recomendamos un bálsamo hidratante.








































