parfumdreams presenta: Guía de regalos para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos son los que buscan el regalo perfecto para sus seres queridos. Ha llegado al lugar adecuado. Parfumdreams le ofrece gran cantidad de ideas personalizadas para ella y para él. Productos de cuidado de grandes marcas, fragancias cargadas de carácter o llamativos maquillajes. Encuentre regalos especiales e inigualables que hagan latir el corazón a mil.

Guía de regalos para ellas

Paco Rabanne Olympéa

Realce una personalidad femenina única con Eau de Parfum Olympéa de Paco Rabanne. Una combinación de frescor floral, notas acuáticas y pura feminidad. La flor de kahili y el jazmín de agua enfatizan el perfume de la mandarina en las notas de salida. En este perfume perfecto para mujeres fuertes encarna el triunfo de la mujer.

Urban Decay Naked Heat Palette

La Navidad es tiempo de maquillajes brillantes en cálidos tonos tierra y dorados. Por eso, la paleta Naked Heat Palette de Urban Decay va como anillo al dedo. Cuenta con sombras en 12 tonos distintos de ámbar, que van de claro a oscuro, y viene con un pincel con el que podrá conseguir el maquillaje difuminado perfecto.

Nuxe Huille Prodigieuse

El aceite seco corporal Huile Prodigieuse de Nuxe es un auténtico multitalento que protegerá su piel contra la sequedad en los fríos días de invierno. Para el rostro, los brazos, las piernas e incluso para el cabello: dese un capricho con los valiosos ingredientes del aceite de camelia y déjese embriagar por su suave perfume.

Guía de regalos para ellos

Versace Eros Flame

Sumérjase en el mundo olfativo de los sentidos con el exclusivo vaporizador Eau de Parfum Versace Eros Flame. Una fragancia duradera y muy atrayente salpicada de fuertes contrastes. Este perfume especiado y amaderado rebosa madurez masculina. No obstante, la nota de salida de cítricos y pimienta confiere un agradable frescor a su portador.

Acqua di Parma Refreshing After Shave

Tras el afeitado, la piel se encuentra especialmente sensible y necesita un cuidado nutritivo y refrescante. Perfecta a este respecto es la loción Refreshing After Shave Emulsion de Acqua di Parma, puesto que no solo hidrata la piel, sino que contrarresta la abrasión y la irritación que provoca el afeitado. La combinación de ácido hialurónico y aceites vegetales proporciona cuidado y reactivación al mismo tiempo.

Molton Brown Gel Mesmering Oudh Accord & Gold

Convierta la hora de la ducha en una experiencia de pura sensualidad y atracción. Vierta sobre su cuerpo el gel de baño y ducha Mesmerising Oudh Accord & Gold Bath & Shower Gel de Molton Brown y déjese cautivar por un mundo de sensaciones. Acompáñelo de puro dejando las partículas doradas del gel sobre su piel.