** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams

Sol, lluvia, viento y frío: el otoño tiene muchas facetas diferentes. El cambio de estación también implica un cambio en tu rutina de belleza. Al contrario que durante el verano, en otoño debes utilizar texturas más ricas en tus productos de cuidado. Por ello, los sérums, las cremas hidratantes y los aceites serán tus aliados imprescindibles para el cuidado diario en otoño. Esto se aplica especialmente a las manos, los labios y el rostro. Hemos recopilado para ti algunos productos con los que podrás mimar tu piel de forma óptima en otoño.

Consejos para el cuidado del rostro en otoño

Los cuidados de otoño incluyen productos que aporten suficientes lípidos e hidratación a la piel. Para obtener un brillo sano, utiliza sobre todo productos con ácido hialurónico, vitaminas C y E y retinol. Los sérums son especialmente adecuados para el otoño, ya que llevan los principios activos de gran calidad a las capas más profundas de la piel.
El consejo de parfumdreams: cuanto más profundamente penetren los productos en la piel, mejor se podrán almacenar y más prolongado será su efecto.

En otoño es imprescindible proporcionarle a tu piel un buen cuidado nocturno. Durante la noche se regeneran las células de la piel, se estimula la producción de colágeno, se restaura el manto ácido de la piel y se restablece el nivel de hidratación que se ha perdido durante el día. Los productos para el cuidado nocturno como las cremas y los sérums potencian estos procesos y favorecen la regeneración con sus altas dosis de principios activos.

Cómo cuidar tus labios de forma adecuada en otoño

Los labios no tienen glándulas sebáceas y apenas cuentan con depósitos de grasa, lo que significa que están mucho menos protegidos contra los agentes ambientales. Por eso, el cuidado de los labios debe incluir productos que contengan aceites y extractos vegetales, vitaminas, colágeno y sustancias hidratantes como el ácido hialurónico.

Descubre más productos

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube