Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**
InicioOlivia Garden ClubCepillosConjuntos y lotesOlivia Garden Club THE RESET CUSHION Wet & Curly Detangling Hairbrush Pink 1.00 Stk. + Detangling & Shine Cushion Pink 1.00 Stk.
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Descubrir marca

N.º art. 66667110

Olivia Garden Club Conjuntos y lotes

Olivia Garden Club THE RESET CUSHION Wet & Curly Detangling Hairbrush Pink 1.00 Stk. + Detangling & Shine Cushion Pink 1.00 Stk.
Compartir producto

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSlun. 18/05 hasta mar. 19/05
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

El set compuesto por el cepillo desenredante Olivia Garden Club THE RESET Wet & Curly Detangling Hairbrush Pink y el cojín desenredante y abrillantador Detangling & Shine Cushion Pink ofrece una práctica combinación para tu rutina capilar diaria. Ambos modelos son de color rosa suave y tienen una práctica forma ovalada. El cepillo desenredante Wet & Curly está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del cabello ondulado a rizado de los tipos de textura 2A a 3A. Desenreda el cabello seco y húmedo de forma fiable. Sus cerdas flexibles y escalonadas de diferentes longitudes se deslizan suavemente por el cabello, facilitando notablemente el peinado y ahorrando un valioso tiempo por las mañanas. Las pequeñas bolitas en los extremos de las cerdas crean una agradable sensación en el cuero cabelludo durante el cepillado. Gracias a su mango ergonómico, el modelo se adapta perfectamente a la mano y proporciona una guía cómoda. El cepillo Detangling & Shine Cushion complementa a la perfección el set para el peinado final. Sus cerdas densamente dispuestas agarran el cabello con precisión y favorecen un aspecto suave y organizado. Esta combinación cubre varias situaciones de aplicación, desde el desenredado después de la ducha hasta un retoque rápido entre medias, y aporta resultados de peinado profesionales directamente a tu vida diaria.

  • Set de dos cepillos para el cabello para diferentes necesidades de peinado en la vida diaria
  • .
  • El cepillo para cabello húmedo y rizado desenreda el cabello húmedo y seco de los tipos 2A a 3A
  • .
  • Las cerdas flexibles y escalonadas facilitan el peinado y ahorran tiempo
  • .
  • El mango ergonómico garantiza un manejo seguro y cómodo
  • Las cerdas densas del cepillo Cushion favorecen un aspecto liso
  • .
  • Denominación del producto

    Olivia Garden Club THE RESET CUSHION Wet & Curly Detangling Hairbrush Pink 1.00 Stk. + Detangling & Shine Cushion Pink 1.00 Stk.
  • Línea

    Conjuntos y lotes
  • Sublínea

    Cepillos
Los desenredantes se adaptan cómodamente a la mano y permiten cepillar fácilmente el cabello húmedo. Las cerdas especiales y flexibles están escalonadas y varían en longitud. De este modo, el desenredante agarra el pelo hasta el cuero cabelludo, pero no lo desgarra, sino que simplemente se desliza por él. El desenredante se desliza sobre el cabello. Una ligera presión es suficiente para desenredar y peinar el cabello, incluso en cabellos rizados, gruesos o especialmente finos.

Los desenredantes están disponibles con y sin mango.

Nuestros clientes dicen sobre Conjuntos y lotes

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes

Nuestras recomendaciones para usted

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
* Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida