Un maravilloso abril lleno de brillo: 22%* de descuento en nuestra selección de productos estrella
InicioNARSExtrasBrochas#Pincel difuminador n.º 22
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Descubrir marca

N.º art. 737585

NARS Brochas

#Pincel difuminador n.º 22
Compartir producto

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSvie. 17/04 hasta sáb. 18/04
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

La brocha NARS 22 Blending Brush se ha diseñado para conseguir un acabado preciso y suave al maquillar los ojos. Esta brocha para sombras de ojos de gran tamaño se caracteriza por su textura esponjosa y su forma cónica, especialmente desarrollada para trabajar en el pliegue del párpado. Las cerdas sintéticas utilizadas están fuertemente unidas y permiten que los productos en polvo se recojan uniformemente. La punta ligeramente inclinada permite suavizar eficazmente los bordes duros del color, creando transiciones perfectas. La forma específica ofrece a los usuarios un alto grado de control creativo sobre la intensidad de la aplicación. Además de para difuminar de forma clásica, la herramienta también es adecuada para iluminar de forma selectiva o distribuir suavemente la sombra de ojos por todo el párpado móvil. El delgado mango negro se estrecha ligeramente hacia el extremo superior y ofrece un manejo cómodo para diferentes técnicas. Una transición perfecta a las cerdas oscuras y las letras blancas de NARS en la parte inferior enfatizan el aspecto minimalista de esta herramienta.

  • Fabricado a partir de cerdas suaves y sintéticas
  • Ideal para difuminar en el pliegue del párpado y suavizar las líneas
  • .
  • También es adecuado para aplicar reflejos
  • Mejor que un lápiz de ojos.
  • Mango fino y negro para un manejo controlado
  • .
    • Denominación del producto

      #Pincel difuminador n.º 22
    • Línea

      Brochas
    • Sublínea

      Extras
    • Área de aplicación

      Ojos
    • SHISEIDO EMEA
    • 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE, FR-75008 PARIS
    • www.shiseido.de

    Nuestros clientes dicen sobre Brochas

    0,0
    Calificación 0/5 Estrellas
    (0)
    Valoraciones de clientes
    parfumdreams
    • Facebook
    • Instagram
    • Tik Tok
    • Youtube
    • Pinterest
    • LinkedIn
    Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
    Aplicación parfumdreams
    • Parfumdreams auf Google Play
    • Parfumdreams im App Store
    *Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
    El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/04/2026.
    ** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida