Morphe Sombras de ojos Forbidden Honey Eyeshadow Palette
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La gran Honey Eyeshadow Palette Forbidden Collection de la firma de cosméticos Morphe deleita a las mujeres con un total de nueve sombras de ojos diferentes. El maquillaje para los ojos está dedicado a la paleta de colores Pink, Honey y Chocolate. Además de tonos como Skin Contact, Nectar y Sweet Sting, matices como Devour, Honey Blossom y Entwined, así como las sombras de ojos más oscuras Too Tempting, Deeper y Dark Paradise garantizan una mirada radiante. Los nueve colores pueden aplicarse sobre los párpados mediante diversas técnicas, incluida la aplicación con los dedos. Los matices de color mates y brillantes también resultan fascinantes en combinación si los estilizas como un fuerte contraste o con suaves difuminados.
Nueve extravagantes sombras de ojos Morphe en la Honey Eyeshadow Palette Forbidden Collection para unos ojos preciosos
La marca de cosméticos Morphe ha diseñado el maquillaje para el contorno de ojos con una fórmula versátil. Los colores convencen al aplicarlos sobre la piel de los párpados, tanto en seco como en húmedo. Dependiendo de la técnica de maquillaje, los distintos tonos resultan suaves, especialmente intensos o incluso glamurosos. La paleta de sombras de ojos Honey Forbidden Collection es, por tanto, una buena elección para cualquier ocasión, 365 días al año. Para las ocasiones festivas, el tono dorado Honey Blossom es una base ideal para un maquillaje de ojos perfecto.
Aplicación
Descubre dos nuevos e impresionantes tonos de nuestra sombra de ojos flexible con efecto metálico.
APLICAR EN SECO PARA UN ACABADO SUAVE Y CREMOSO
Pasa suavemente la parte plana de un pincel por el párpado.
APLICAR EN HÚMEDO PARA UN EFECTO LÍQUIDO Y ATREVIDO
Humedece el pincel con Continuous Setting Mist antes de coger la sombra de ojos y aplicarla a lo largo de la línea de las pestañas o el pliegue.