Maison Margiela ReplicaAutumn Vibes
Eau de Toilette SprayNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSlun. 15/12 hasta mar. 16/12
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Fresco, aromático y completamente sin dulzor
El ligero picante, los delicados aromas amaderados y la frescura elegante y desenfadada harán las delicias de cualquiera a quien no le gusten las fragancias dulces. El Eau de Toilette Spray Replica Autumn Vibes es un magnífico todoterreno. Esta fragancia se puede llevar en cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Va tan bien con ropa de ocio casual como lo hace con trajes elegantes en el trabajo. Con Replica Autumn Vibes, Maison Margiela ha creado una obra de arte olfativa que no puede dejar de conocer. Por cierto, el aspecto boticario del frasco y de la etiqueta es intencionado, ya que la gama Replica ha recuperado algunas recetas antiguas.
Notas de fondo
cedro
Denominación del producto
Eau de Toilette Spray, Autumn VibesLínea
ReplicaSublínea
Fragancias para mujerFamilia olfativa
amaderadaTipo de producto
FrascoÁrea de aplicación
Cuerpo
Ponga un poco en el dedo o en un bastoncillo de algodón y aplíquelo en los lóbulos de las orejas, las sienes, las muñecas, las rodillas, el escote, los tobillos y la parte interior de los codos.
Aplique gotas de aceite detrás de las orejas, en las muñecas, en las puntas del pelo o en la ropa.
Parfum Roll-on se aplica en las muñecas, el cuello, el escote, la parte posterior de las rodillas y la parte interior de los codos.
PRECAUCION: INFLAMABLE HASTA QUE SE SEQUE. MANTENER ALEJADO DE LLAMAS, FUENTES DE IGNICION U OBJETOS INCANDESCENTES. NO PULVERIZAR SOBRE LA PIEL IRRITADA NI EN LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO, ACLARAR INMEDIATAMENTE CON AGUA ABUNDANTE.
- MAISON MARGIELA PARFUMS
- 14, RUE ROYALE, FR-75008 PARIS
- fragen@loreal-group.com
Nuestros clientes dicen sobre Replica
Marina Hermanns
06.11.2025
Fantástica fragancia unisex. También muy adecuada para mujeres a las que no les gustan las fragancias florales o dulces. Huele maravillosamente a cedro y musgo. Fragancia no intrusiva y duradera. Muy recomendable.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Christina Darenberg
17.01.2023
Una fragancia excepcional. Ya me han preguntado por ella varias veces.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Claudia W.
04.10.2022
Una maravillosa fragancia otoñal. Al principio era un poco escéptica, pero esta fragancia requiere un poco de tiempo. Ahora me encanta. Dura mucho tiempo.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Georg Guillemin
10.08.2022
Mi primera compra en Parfumdreams y un acierto directo: Autumn Vibes supera a mi anterior fragancia favorita de Replica, By the Fireplace, o más bien la complementa de maravilla, ya que es ligeramente menos amaderada. Un perfume herbáceo, comparable a Bois d'Ombrie de Each d'Italy, pero no a ningún otro producto que yo conozca. Un verdadero exotismo que dura sorprendentemente mucho para ser un eau de toilette. En mi opinión, más bien una fragancia masculina.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de


















