Oferta del Día del Soltero: 25%* en tus favoritos
5
Calificación 5/5 Estrellas
(1)

MISSHA Limpieza

Espuma limpiadora
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSvie. 07/11 hasta sáb. 08/11
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Información del producto
Denominación del producto
Espuma limpiadora
Línea
Limpieza
Sublínea
Cuidado facial
Cuidado intensivo, limpieza profunda de poros y refrescante - la Espuma Limpiadora MISSHA te ofrece todo esto. El limpiador facial con un 3% de extracto de caracol y componentes de té verde con leche elimina suavemente la suciedad, las células muertas y los restos de maquillaje de la piel. Al mismo tiempo, los ingredientes inundan la piel de hidratación y la dejan con una sensación de suavidad sedosa. Sin embargo, el cuidado facial puede hacer más: su suave fórmula garantiza un cutis radiante y de aspecto joven - cada día de nuevo. No se han añadido ingredientes cuya seguridad no haya sido totalmente aclarada. Esto significa que el limpiador no contiene parafinas, parabenos, sulfatos ni microplásticos, entre otros.

La Espuma Limpiadora MISSHA es muy fácil de usar:

Ingredientes
Water(Aqua), Stearic Acid, Myristic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Lauramide DEA, Snail Secretion Filtrate, Lauric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, Fragrance(Parfum), Chlorphenesin, Adansonia Digitata Seed Extract, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Methylisothiazolinone,
Advertencias
Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce irritación de la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Volver a colocar el tapón después de cada uso.
Fabricante
Orien Trade OÜ
Puiestee 18, EE-50319 Tartu

Nuestros clientes dicen sobre Limpieza

5,0
Calificación 5/5 Estrellas
(1)
Valoraciones de clientes

N. G.

Calificación 5/5 Estrellas

21.03.2023

Muy buen jabón facial. Limpia suavemente, no pica en los ojos y no reseca la piel. Utilizo este jabón como segundo paso de limpieza después del aceite limpiador.

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 06/11/2025.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida