Lord & Berry Hidratación
Crema esencial para el contorno de ojosNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSvie. 09/01 hasta sáb. 10/01
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
La Essential Eye Cream de Lord & Berry es una crema de ojos ligera e intensamente hidratante que alisa y revitaliza visiblemente la delicada piel del contorno de los ojos. Su fórmula combina cafeína, péptidos y ácido hialurónico en cinco pesos moleculares para reducir la hinchazón, las líneas de expresión y las ojeras. La glicerina vegetal, la manteca de karité y la vitamina E hidratan la piel, refuerzan la barrera protectora natural y mejoran la elasticidad. Su textura de suave absorción deja la piel fresca y nutrida y es ideal como base bajo el maquillaje. La crema tiene un efecto refrescante y reafirmante y proporciona un aspecto refrescado al instante.
La crema tiene un efecto refrescante y reafirmante y proporciona un aspecto refrescado al instante.
Frescor, cuidado y alisado visible
La crema hidratante Essential Eye Cream de Lord & Berry combina el cuidado científico de la piel con una lujosa ligereza. La combinación de hamamelis, citrus sinensis y extracto de hoja de olivo calma, protege y apoya la renovación celular. La cafeína activa la microcirculación, mientras que los péptidos y el ácido hialurónico aportan nueva elasticidad a la piel. Su fórmula sin perfume reduce la irritación y es adecuada para todo tipo de pieles. Como parte de la línea de cuidado profesional de la piel de Lord & Berry, esta crema hidratante es sinónimo de eficacia, pureza y texturas modernas. Hidrata, alisa el contorno e ilumina el contorno de los ojos. Un ritual diario para el cuidado de la piel con un efecto visible al instante.
Denominación del producto
Crema esencial para el contorno de ojosLínea
HidrataciónSublínea
Cuidado facial
A continuación, aplíquela con suaves golpecitos, sin frotar. Deje que la crema se absorba brevemente antes de aplicar el corrector u otros productos para el cuidado de la piel. De este modo, los ingredientes nutritivos se absorberán de forma óptima y el maquillaje se aplicará de forma más uniforme y suave.



















