Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**

Menu

Parfumdreams Logo
0 (0)

Logona ConditionerAceite de cáñamo ecológico y saúco ecológico Acondicionador sólido

Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPal LogoVisa LogoMasterCard LogoApplePay LogoKlarna Factura Logo
  • Compra a Cuenta
  • Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Acondicionador sólido, Aceite de cáñamo ecológico y saúco ecológico
Línea
Conditioner
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
con efecto protector, nutritivo
Familia olfativa
floral
Consistencia
Compacto
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante
El fabricante de cosméticos naturales Logona existe desde hace casi 40 años. Como pionera de la cosmética natural, la empresa confía en el poder de la naturaleza. Siempre se centra en investigar y mejorar los productos. La marca Logona utiliza ingredientes eficaces procedentes de plantas silvestres para sus productos cosméticos. Esto es lo que hace que estos cosméticos naturales sean tan valiosos. El fabricante ha recibido numerosos premios y certificados por ello. Los cosméticos veganos están muy de moda y son cada vez más demandados. También en este caso, el fabricante avanza con los tiempos y satisface los deseos de sus clientes.

Cuidado del cabello con el poder de la naturaleza

El acondicionador sólido Organic Hemp Oil & Organic Elderberry mima tu cabello con los valiosos extractos naturales de la baya del saúco y el aceite de cáñamo orgánico. El acondicionador está emparejado con el champú acondicionador correspondiente y tiene el valor de pH natural del cuero cabelludo. El acondicionador sólido Organic Hemp Oil & Organic Elderberry proporciona un cuidado duradero a su cabello después del lavado. Esto es gracias a la innovadora fórmula Logona. Facilita el peinado y proporciona un brillo maravilloso. Cómo utilizar el acondicionador en forma sólida: Después de lavar el cabello, mezcle el acondicionador con un poco de agua en la mano. A continuación, distribuya el acondicionador uniformemente por el cabello. Vuelva a lavar después de un breve tiempo de aplicación. El producto no contiene THC.
Ingredientes
Cetearyl Alcohol, Tapioca Starch, Talc, Sodium Coco-Sulfate, Zea Mays (Corn) Starch, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Citric Acid, Inulin, Glycerin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Parfum (Fragrance)**, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Sambucus Nigra Flower Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aqua (Water), Limonene**, Geraniol**, CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex).
Fabricante
Logocos Naturkosmetik GmbH & Co. KG
Zur Kräuterwiese 6, DE-31020 Salzhemmendorf
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida