20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado para la ducha Gel de ducha Goodbye Stress

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel de ducha Goodbye Stress,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
Kneipp Shower Care - Ducha Activa Adiós Estrés El gel de ducha Goodbye Stress de Kneipp ofrece una limpieza corporal suave con una fragancia fresca. Se ha demostrado que los aceites esenciales naturales de menta y romero transforman el estrés de la vida cotidiana y del trabajo en energía positiva, tal y como ha constatado el Instituto de Psicofisiología Aplicada en un estudio científico con sujetos de prueba seleccionados. La tensión interior se disuelve con este eficaz cuidado de ducha de Kneipp y deja paso a nuevas energías y a un frescor revitalizante. Así que si quieres dejar atrás tu ajetreada vida cotidiana y tomarte un poco de tiempo en la ducha, el gel de ducha activo Goodbye Stress es un producto bienvenido en el cuarto de baño que se fabrica sin microplásticos.

Limpieza corporal con principios activos de eficacia probada procedentes de la naturaleza

Disfruta cada día de un auténtico momento de bienestar con este gel de ducha aromático, fresco y limpiador. El cuerpo se limpia suavemente y la hidratación de la piel se mantiene. El poder de los aceites esenciales de menta y romero tiene un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente y hace desaparecer el estrés cotidiano. Los complementos de cuidado adecuados de la gama de productos antiestrés incluyen una loción corporal, una esencia de baño o una vela perfumada.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Polysorbate 20, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Parfum (Fragrance), Mentha Aquatica Flower/Leaf/Stem Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Camphor, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glycerin, Glyceryl Oleate, Sodium Chloride, Citric Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube