Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado corporal Roll-on de árnica con efecto frío

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Roll-on de árnica con efecto frío,
Línea
Cuidado corporal
Sublínea
Cuidado de la piel
Etiquetado del producto
Vegano
Área de aplicación
Cuerpo
Kneipp Roll On Arnica es un cuidado refrescante y corporal diseñado para los músculos estresados. Se puede utilizar después de un esfuerzo físico y garantiza que las piernas cansadas recuperen nueva energía. También puede utilizar este cuidado de la piel de alta calidad para relajar los músculos doloridos. Simplemente mueva el roll-on sobre las zonas afectadas del cuerpo mientras aplica una ligera presión y disfrute de un efecto refrescante inmediato. Esto es muy agradable para el cuerpo acalorado, especialmente después de actividades deportivas. Es hora de regalarse un momento de descanso y relajación y disfrutar del cuidado del cuerpo con todos los sentidos. El Arnica Skin Care Roll On no sólo es refrescante, sino también vegano.

Bondades de la flor amarilla de montaña: Roll On Árnica refrescante

El cuidado corporal Kneipp contiene ingredientes naturales. Al árnica se le atribuye un efecto antiinflamatorio. El cuidado reparador de la piel favorece la regeneración de los tejidos. Por ello, la flor de árnica también se considera una hierba cicatrizante. La fórmula de Kneipp es muy rica y económica. Basta con aplicar una fina capa para refrescar suavemente la piel. Para poder reaccionar inmediatamente después de hacer deporte, es aconsejable llevar el práctico roll-on en la bolsa de deporte. ¡Consíguelo ahora!
Aplicación
Gracias al aplicador, la textura refrescante puede aplicarse específicamente en las zonas afectadas de la piel. Un masaje con el roll-on está especialmente recomendado para piernas pesadas y cansadas o músculos doloridos. Agitar bien antes de usar. Consejo de masaje: Regálese un masaje y un poco de tiempo libre. Basta con colocar el rodillo de masaje en las partes del cuerpo deseadas. Masajear con ligeras presiones y movimientos circulares. Déjese refrescar por el efecto refrescante.
Ingredientes
Aqua (Water), Alcohol, Xanthan Gum, Menthol, Panthenol, Arnica Montana Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pinus Mugo Leaf Oil, Pinus Sylvestris Cone Extract, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Abies Sibirica Oil, Cedrus Deodara Wood Oil, Myrocarpus Frondosus Wood Oil, Camphor, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Glycerin.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube