Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado corporal Leche corporal cuidado de invierno

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Leche corporal cuidado de invierno,
Línea
Cuidado corporal
Sublínea
Cuidado de la piel
Perfecto durante el invierno con la leche corporal Winter Care de Kneipp: El cuidado corporal regenerador refuerza la función protectora natural de tu piel de forma saludable. Especialmente en invierno, la piel está expuesta a altos niveles de estrés debido al aire frío y seco de la calefacción. El resultado son zonas de la piel quebradizas, con picores y enrojecidas. La leche corporal de invierno de Kneipp proporciona a tu piel una hidratación duradera y se ha demostrado que regenera la barrera natural de la piel. Para una piel nutrida y confortable, incluso en invierno.

Cuidado corporal rico para una piel suave al tacto

La leche corporal con suave aroma a vainilla contiene únicamente ingredientes puramente veganos y utiliza el poder de ingredientes activos naturales de alta calidad. La vitamina E, que protege las células, el aceite de almendras y el rico aceite de la nuez de cupuacu hidratan y tonifican la piel. La manteca de karité y el pantenol calmante mantienen la barrera protectora natural de la piel. De este modo, la piel estresada recupera rápidamente su suavidad y nutrición. Con Winter Body Milk, podrá disfrutar de una piel suave y nutrida incluso en la estación fría. Para utilizarla, masajear suavemente la leche corporal sobre la piel con movimientos circulares. Utilizar a diario si es necesario.
Ingredientes
Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tocopheryl Acetate, Distarch Phosphate, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Myristate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl Alcohol, Panthenol, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, Juniperus Mexicana Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract, Limonene, Linalool, Geraniol, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance), Rhus Verniciflua Peel Cera, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Carrageenan, Arginine, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citric Acid, Tocopherol. Diesem Produkt wurden keine tierischen Bestandteile zugesetzt.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube