Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
5 (6)

Kneipp Cuidado corporal Aceite descamación deleite

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Aceite descamación deleite,
Línea
Cuidado corporal
Sublínea
Cuidado de la piel
Regale a su piel una dosis extra de cuidado y bienestar: el mimado exfoliante de crema y aceite hace que su piel brille y le aporta nueva frescura e hidratación. La combinación única y altamente eficaz de cristales de azúcar, aceite de argán y extracto de camelia elimina suavemente el exceso de escamas de la piel y le aporta una frescura y elasticidad notables. Experimente los efectos beneficiosos de la cosmética natural vegana y mime su piel con valiosos principios activos de origen vegetal. Naturalmente sin parafinas, siliconas ni aceites minerales.

Crema exfoliante mimadora de Kneipp - cuidado corporal calmante de la naturaleza

El precioso aceite de argán nutre intensamente la piel y estimula su regeneración natural. Junto con las propiedades curativas y nutritivas de la camelia, el aceite exfoliante en crema de Kneipp protege la piel de las influencias nocivas del medio ambiente y previene el envejecimiento cutáneo. Para su uso, aplicar el producto de cuidado corporal sobre la piel húmeda, masajear suavemente y en profundidad y, a continuación, aclarar. Precaución: existe el riesgo de resbalarse en la ducha o el baño debido a la riqueza de los aceites. Crema exfoliante de Kneipp para una piel suave y radiante.
Ingredientes
Sucrose, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Oleate, Methylpropanediol, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Linalool, Limonene, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube