20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Perlas de baño Perlas de baño para un momento de autocuidado

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Perlas de baño para un momento de autocuidado,
Línea
Perlas de baño
Sublínea
Aditivos de baño
piel
todos los tipos de piel
Área de aplicación
Baño, Cuerpo
Relájese y limpie a fondo los poros de su piel con Perlas de Baño de Kneipp. Vierta el aditivo de baño en una bañera llena y relájese con fragancias relajantes. Regenere su cuerpo y asegure su bienestar mental gracias a extractos cuidadosamente seleccionados que estimulan sus sentidos. Las perlas de baño Kneipp Your moment just for you son adecuadas para el cuidado de todo tipo de pieles.

El baño contribuye a la relajación en la estresante vida cotidiana

Si buscas un lugar donde relajarte, dirígete a tu cuarto de baño y llévate contigo las relajantes perlas de baño. Regálate un momento extra de paz y déjate mimar por las propiedades positivas de sus ingredientes. La magnolia hace maravillas en naturopatía. Tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano y regenera las zonas de la piel expuestas a los rayos UV. Las perlas de baño Your moment just for you contribuyen decisivamente al cuidado de la piel y refuerzan el efecto de otros productos para el cuidado corporal como las cremas. Los aceites de cítricos suavizan la piel y le proporcionan un agradable y duradero aroma. Los cítricos activan las células del cuerpo y alivian el estrés mental, lo que significa que un baño con las perlas de baño Kneipp reduce notablemente los niveles de estrés de la vida cotidiana.
Ingredientes
Urea, Magnolia Biondii Bud/Flower Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Viola Odorata Flower Extract, Viola Tricolor Extract, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Polysorbate 20, Propylene Glycol, Denatonium Benzoate, Glycerin, Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, CI 14720.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube