Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Bath salts Sales de baño espumosas «Desconexión»

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
frangipani
Denominación del producto
Sales de baño espumosas «Desconexión»,
Línea
Bath salts
Sublínea
Aditivos de baño
Etiquetado del producto
sin parafina, sin silicona, Vegano
Escapa de la vida cotidiana con las Sales de Baño Espumosas Switch Off de Kneipp. Experimente la relajación de unas breves vacaciones. Este baño de Kneipp presenta sales de baño con una espuma de ensueño de larga duración. Fragancias exóticas se abren paso con el precioso extracto de frangipani y aceites esenciales naturales. El nutritivo aceite de moringa evita que tu piel se reseque.

Todos los cristales de baño Kneipp contienen una elevada proporción de salmuera termal naturalmente pura. Procede de la única salina de pan que queda en Europa. La salmuera termal se extrae en la salina de Luisenhall. Se acumula a 460 metros de profundidad en los depósitos de sal de un mar primitivo de 250 millones de años de antigüedad. Esta salmuera natural no contiene aditivos químicos ni influencias ambientales.
Aplicación
Añada los cristales de baño al agua de la bañera; para una mayor diversión espumosa, es mejor dejar que el agua entre con la ducha. Tras su rápida disolución, disfrute de un baño relajante con el agua a una temperatura aproximada de 36-38 grados. Para un placer de baño óptimo, báñese durante 15-20 minutos.
Ingredientes
Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Carbonate, Parfum (Fragrance), Polysorbate 20, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Plumeria Alba Flower Extract, Moringa Oleifera Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Limonene, Geraniol, Benzyl Alcohol, Sodium Laureth Sulfate, Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, CI 15985, CI 19140.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube