Kneipp Baño de niñosNaturkind Aditivo de baño Turbo Fizzer baño de burbujas
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
A los más pequeños les encantan los baños infantiles divertidos como el aditivo de baño Naturkind Turbo Fizzer de Kneipp, porque experimentan la máxima diversión al cuidar su cuerpo, mientras que los padres se centran principalmente en el cuidado cuidadoso y suave de la piel. Incluso el divertido envase es un éxito entre los más pequeños, ¡porque es sencillamente mega chulo! En la bañera, el aditivo de baño Naturkind Turbo Fizzer se convierte en un espectacular mar de colores, que es el pistoletazo de salida para un cuidado de la piel con un factor de diversión trepidante. Es bueno saberlo: Los baños infantiles Kneipp también están pensados para la piel sensible de los niños y son recomendados por los padres
Feliz diversión en el baño y cuidado suave de la piel en uno
El aditivo para baño de burbujas Turbo Fizzer de Naturkind deleita las narices de pequeños y mayores con un aroma celestial a grosellas rojas y está libre de microplásticos. En su lugar, esta diversión acuática llena de acción contiene valiosos aceites de aguacate y pepitas de uva: ambos aportan mucha hidratación y protegen la delicada piel de los niños de la sequedad. El producto es adecuado para niños a partir de tres años. Aplicación: Añadir una bola de burbujas al agua del baño a una temperatura de 35 a 38 grados centígrados. Para colores más intensos y brillantes, también se pueden utilizar dos bolas. Se recomienda un baño de 10 a 20 minutos.
Aplicación
Ingredientes
Sprudelbad Blau: Sodium Bicarbonate, Sodium Chloride, Sodium Carbonate, Citric Acid, Sucrose, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Alpha-Isomethyl Ionone, Citrus Aurantium Peel Oil, Limonene, Linalool, Aqua (Water), Glycerin, CI 42051.