Cuidado de KYLIE SKIN

Mi misión es acercar a mis seguidores mi rutina personal de cuidado de la piel mediante productos as… Más información

KYLIE SKIN Cuidado

Mi misión es acercar a mis seguidores mi rutina personal de cuidado de la piel mediante productos asequibles, seguros, suaves y eficaces, que pueden utilizar hombres y mujeres de cualquier edad. Espero que mi serie para cuidado de la piel se convierta en parte de su vida diaria, así como es parte de la mía. Xo Kylie - Kylie Skin es una línea de cosméticos no experimentados en animales, veganos, sin gluten y dermatológicamente probados.

KYLIE SKIN, cuidado diario para una piel bonita y radiante

En su nueva serie de cuidado de la piel, Kylie Jenner comparte con usted sus secretos de belleza. Pruebe los productos que cada día limpian la piel protegiéndola y cuidándola eficazmente. Las fórmulas con suaves ingredientes naturales son adecuadas para cada necesidad de la piel. Al mismo tiempo, son el complemento perfecto para la glamorosa línea de maquillaje de la top model. Con la gama de productos de KYLIE SKIN, parfumdreams le presenta la marca de tendencia que está conquistando la industria cosmética. ¡Descubra los productos en nuestra tienda!

Su rutina de cuidado con KYLIE SKIN

La rutina de cuidado es especialmente eficaz cuando todos los pasos están bien combinados. Al igual que con los productos de KYLIE SKIN. La rutina diaria de cuidado comienza con una limpieza suave. Las impurezas y las células muertas se eliminan en dos pasos protegiendo la piel. A continuación, los productos hidratantes de cuidado confieren a la tez una aspecto fino y radiante.

  • Foaming Face Wash: La loción de limpieza actúa de forma suave y en profundidad. Elimina el exceso de aceite y los residuos de maquillaje sin dejar restos. Al mismo tiempo, el aceite de semillas de kiwi y las vitaminas C y E previenen la deshidratación. Así, la loción de lavado proporciona hidratación y mejora la elasticidad ya durante la limpieza.
  • Walnut Face Scrub: El exfoliante facial con cáscaras de nuez finamente molidas asegura una tez perfecta. Sus ingredientes antiinflamatorios y los eficaces extractos de frutas limpian los poros en profundidad, mientras la exfoliación suave revitaliza el cutis.
  • Vanilla Milk Toner: La combinación de aceite de aguacate, aceite de semillas de kiwi y extracto de manzanas calma e hidrata la piel tras la limpieza. La tez presenta un aspecto más fino y la piel ya está preparada para el próximo paso de la rutina: el cuidado. Lo más destacado es el delicado aroma a vainilla que deja este paso de cuidado.
  • Face Moisturizer: La crema facial KYLIE SKIN es ideal para quienes desean una hidratación intensa sin apelmazamiento. La fórmula ligera de avena, extracto de cáscara de naranjas y manteca de karité regala de inmediato una sensación de suavidad y cuida la piel durante mucho tiempo. Sus ingredientes alisadores preparan al mismo tiempo la piel de forma perfecta para aplicar la base y otros productos.
  • Eye Cream: La delicada zona de los ojos requiere un cuidado sumamente especial. Algo que, justamente, le ofrece la crema de contorno de ojos KYLIE SKIN con té verde, vitamina E y extracto de granada. Proporciona hidratación intensa, reduce las ojeras oscuras y suaviza las líneas finas. Además, para cuidar esta sensible zona de la piel como corresponde, la fórmula carece de sustancias aromáticas.
  • Vitamin C Serum: El brillo fascinante se asegura con este sérum nutritivo. Los antioxidantes confieren a la piel un toque adicional de frescura y un brillo verdadero. Al mismo tiempo, los valiosos ingredientes favorecen la protección celular y completan de forma óptima la rutina de cuidado. Cuidado vegano para todos los tipos de piel

Los productos de KYLIE SKIN convencen con texturas agradablemente ligeras que hidratan la piel a lo largo de todo el día. La misión de Kylie es realzar la belleza natural. Por esta razón, en su línea de productos utiliza aceites y extractos vegetales agradables a la piel que refrescan y nutren la piel. Para que pueda disfrutar la rutina de cuidado sin ninguna preocupación, los productos son 100 % veganos. Kylie Skin, además, está en contra de la experimentación en animales.

Comprar ya online KYLIE SKIN en parfumdreams

Proporcione hidratación, protección y brillo a la tez con los eficaces productos de KYLIE SKIN. Pruébelos usted misma y sienta el efecto revitalizante de la ligera línea de cuidado para todos los tipos de piel.