KMS Moistrepair Leave-in Conditioner
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
Luca S.
04.12.2019
Llevo años usándolo después del lavado para facilitar el peinado porque no me gustan/uso acondicionadores. Gran producto, ¡espero que siga existiendo mucho tiempo!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Melanie T.
18.11.2019
Súper producto. El pelo es simplemente genial con KMS.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
T. K.
02.09.2019
Super producto precio razonable
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Leave-in Conditioner
Línea
Moistrepair
Sublínea
Cabello
Propiedades
Antirotura, con efecto protector, hidratante, reparador
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, sin silicona, Sin sulfatos, Vegano
Área de aplicación
Pelo
¿Su cabello necesita hidratación? Con el acondicionador sin aclarado KMS Moistrepair para todo tipo de cabellos, podrá hidratar, suavizar y desenredar su cabello. El cuidado capilar contiene un Complejo Estructural AHA que reconstruye el interior del cabello y suaviza la superficie capilar. Esto facilita el peinado y reduce el encrespamiento. El acondicionador hidratante sin aclarado no deja residuos, por lo que es ideal para uso diario. Como su fórmula no apelmaza el cabello, sino que lo protege del calor, también es ideal para cabellos finos y secos.
Consejos de aplicación para el cuidado capilar KMS Moistrepair
El acondicionador sin aclarado se utiliza después de lavar el cabello con el champú Moistrepair. Hay que agitar bien el acondicionador antes de usarlo. A continuación, pulveriza el acondicionador sobre el cabello secado con toalla y péinalo para distribuir el producto uniformemente por todo el cabello. El acondicionador permanece en el cabello y se puede secar y peinar como se desee después de su uso.Aplicación
Lo ideal es utilizar un acondicionador reparador especialmente formulado directamente después del champú diario. Aplique una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y active el acondicionador con un poco de agua clara. Para cabellos largos, utilice una cantidad proporcionalmente mayor. A continuación, al igual que con el champú anterior, aplique el acondicionador desde la raíz hasta las puntas. Respete el tiempo de aplicación especificado por el fabricante para que los ingredientes activos puedan desarrollarse por completo. El cabello se fortalece y mejora su estructura. A continuación, aclare el acondicionador con abundante agua limpia. Ahora puede continuar con su rutina de cuidado habitual y secarse el pelo con secador o simplemente dejarlo secar al aire.
Ingredientes
Water / Aqua / Eau, Trisiloxane, Alcohol Denat., Lanolin Acid, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Dimethicone, Ceteartrimonium Chloride, Panthenol, Di-C12-15 Alkyl Dimonium Chloride, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, PEG/PPG-14/4 Dimethicone, Styrene/VP Copolymer, Benzophenone-4, Ammonium Hydroxide, Dimethiconol, Polyquaternium-11, Lactic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, PCA, Tocopheryl Acetate, Tartaric Acid, Pyruvic Acid, Malic Acid, Stearoxypropyl Dimethylamine,
Polyglyceryl-3 Distearate, Stearic Acid, Polysorbate 60, Palmitic Acid, Myristic Acid, Stearyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Flour Lipids, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Fragrance / Parfum.
Polyglyceryl-3 Distearate, Stearic Acid, Polysorbate 60, Palmitic Acid, Myristic Acid, Stearyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Flour Lipids, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Fragrance / Parfum.
Advertencias
Atención
Líquidos y vapores inflamables.