Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Jean Paul Gaultier Le Mâle Aviator Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
El aroma fresco de la libertad ilimitada: el Eau de Toilette Spray Le Mâle Aviator de Jean Paul Gaultier cuenta una emocionante historia de libertad ilimitada. El heroico coraje de los legendarios pioneros de la aviación se refleja en el aura de esta extraordinaria fragancia, que el mundo debe al arte creativo del perfumista Christophe Raynaud. Siguiendo el espíritu del excéntrico maestro Jean Paul Gaultier, creó una mezcla única de ingredientes exclusivos con esta experiencia de fragancia.

Listo para nuevas aventuras

Las rayas militares adornan el característico frasco y te muestran que esta fragancia fue diseñada específicamente para hombres fuertes con voluntad propia. Déjate inspirar por el nuevo Eau de Toilette Spray Le Mâle Aviator y síguenos en un mundo de libertad ilimitada. Esta revelación olfativa es una oda multifacética a la atracción sensual de la masculinidad pura. Los acordes delicadamente frescos de la bergamota en la nota de salida adquieren un matiz particularmente fascinante a través de la energía viva del geranio y las hojas de violeta en la nota de corazón. En la nota de fondo, la suave haba tonka deja sus huellas inconfundibles y redondea la fragancia en una composición contrastante y seductora y elegante.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube