Nuestro agradecimiento: -22 %*
Joop
5
Calificación 5/5 Estrellas
(6)

JOOP! Homme

Shower Gel
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmar. 04/11 hasta mié. 05/11
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Información del producto
Notas de salida Icon
Notas de salida
canela, Flor de azahar, jazmín
Notas de corazón Icon
Notas de corazón
canela, Flor de azahar, jazmín
Denominación del producto
Shower Gel
Línea
Homme
Sublínea
Fragancias para hombre
Propiedades
limpiador
Familia olfativa
amaderada, oriental
Consistencia
Gel-espuma
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cuerpo
Una apuesta por la sensualidad masculina: el gel de ducha con la inconfundible fragancia JOOP! Homme deja en la piel un toque de provocativa seducción.
Aplicación
El gel de ducha para hombre es fácil de usar y proporciona a la piel una agradable fragancia, dependiendo del producto seleccionado. Antes de aplicar el gel de ducha, humedezca bien la piel en la ducha. A continuación, aplique una cantidad adecuada de gel de ducha directamente sobre las palmas de las manos, una esponja o una franela. Masajear suavemente la piel con movimientos circulares hasta que se forme una suave espuma. Tras un breve masaje, elimine el producto con abundante agua limpia y tibia. Si lo desea, puede mimar su piel después de la ducha con un producto de cuidado corporal que combine con la fragancia.
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM CHLORIDE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRIC ACID, COUMARIN, DISODIUM EDTA, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, LIMONENE, LINALOOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, BENZOIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, D&C RED N°33 (CI 17200), FD&C BLUE N°1 (CI 42090).
Fabricante
Coty
14 rue du Quatre Septembre, FR-75002 Paris

Nuestros clientes dicen sobre Homme

5,0
Calificación 5/5 Estrellas
(6)
Valoraciones de clientes

Frau vom Mann

Calificación 5/5 Estrellas

15.10.2020

Se puede contar con los dedos de una mano el número de fragancias masculinas que son buenas y están disponibles como gel de ducha. Joop Homme es una de ellas. Además, la fragancia dura mucho tiempo, se puede oler horas después de la ducha.

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de

Mar Dor

Calificación 5/5 Estrellas

12.09.2018

Gel de ducha a juego con la fragancia familiar de JOOP. De larga duración y uso económico.

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de

Harri Greiffer

Calificación 5/5 Estrellas

17.01.2018

Tengo este producto desde hace unos 5 años. Estoy muy satisfecho con él. Ha sido certificado con las damas existentes en versiones de comportamiento.

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de

post@juergen-heiner.de

Calificación 5/5 Estrellas

12.07.2016

El gel de ducha cumple exactamente mis expectativas. La fragancia dura mucho tiempo.

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de

Ellos

Horst N.

Calificación 5/5 Estrellas

18.05.2014

Usado por la mañana, buena fragancia en el baño durante horas

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de

Ellos

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 31.10.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals, Sol de Janeiro y artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida