Hero Banner treatyourself

Para ella Para él Cuidado de invierno Cuidado del cabello en invierno Self-Care Treat yourself Guía de cuidados invernales

parfumdreams presenta: ¡Nuestra guía de cuidados para los fríos días de invierno!

Dale a tu piel la atención que se merece, porque necesita un cuidado especial todos los días. Particularmente en invierno, exige mucha atención. La piel está expuesta a influencias ambientales perjudiciales y especialmente a las frías temperaturas exteriores. Se recomiendan productos de cuidado de la piel ricos e hidratantes para proteger la piel. Los ingredientes activos como la manteca de karité o las ceramidas refuerzan la barrera de la piel, la vitamina E y el pantenol tienen un efecto calmante y el aloe vera o el ácido hialurónico proporcionan hidratación. Una mezcla de cuidado calmante, de barrera y de hidratación es óptima para la rutina de cuidado de la piel. Además, no se debe prescindir en ninguna circunstancia de la protección contra la radiación UV-A y UV-B. Deja que nuestras guías de cuidados te inspiren y encuentra tu propia rutina de cuidados.

Nuestro Guía de cuidados invernales Para ella

Biotherm Foaming Cleanser

Biotherm Foaming Cleanser

Limpiar la piel es esencial. Factores como las influencias ambientales, el maquillaje y el estrés cotidiano dejan huellas visibles en nuestra piel. Especialmente en la temporada de frío, tu piel necesita mucha atención. Recomendamos el limpiador espumoso suavizante de Biotherm para limpiar suavemente la piel. Es particularmente adecuado para la piel seca. Enjabona las manos con un poco de agua, masajea el limpiador en tu cara con movimientos circulares y luego enjuágalo con agua.

Zum Produkt
Kiehl's Super Serum

Kiehl's Super Serum

Después de la limpieza, recomendamos un serum. Con Vital Skin-Strengthening Super Serum de Kiehls eliges el producto correcto. Alivia los factores estresantes y ambientales que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Los ingredientes renuevan, revitalizan y protegen tu piel. Aplica dos o tres gotas en la cara y el cuello y masajea suavemente.

Zum Produkt
BABOR Lipid Intense Cream

BABOR Lipid Intense Cream

A continuación, aplica la crema Skinovage Lipid Intense de Babor. Estimula la producción de lípidos y regenera la película lipídica. Enriquecida con aceite de argán, ácido hialurónico y extractos de granada, la crema proporciona a tu piel un cuidado óptimo en invierno. La crema hidratante puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche.

Zum Produkt

Los favoritos del invierno Para ella

Nuestro Guía de cuidados invernales Para él

Shiseido Cleansing Foam

Shiseido Cleansing Foam

El primer paso es limpiar tu piel. Para esto, recomendamos la espuma Cleansing Foam de Shiseido. La espuma limpiadora retira suavemente la suciedad de la piel mientras preserva la humedad natural de la misma. La rica y cremosa espuma también es excelente para el afeitado. Calma la piel y le da una frescura irresistible.

Zum Produkt
ChloeRoseTangerine

Sober Timeshift Anti Aging Serum

El serum Timeshift Anti Aging de Sober es simplemente un elemento imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel. Está formulado con aloe vera, té verde y péptidos para hidratar, calmar y tonificar la piel seca de invierno. El serum antienvejecimiento aumenta la producción de colágeno y reduce visiblemente las arrugas. El serum se aplica en la cara limpia y luego se seca con un secador. Una base óptima para el cuidado de la piel.

Zum Produkt
Biotherm Homme Daily Defense

Biotherm Homme Daily Defense

Completa tu rutina de cuidado de la piel con Aquapower Daily Defense SPF 14 Homme de Biotherm como paso final. La crema hidratante no solo protege la piel de las influencias ambientales dañinas, sino que también le proporciona humedad hasta 48 horas. Además, también protege contra la radiación UV. Con su ligera textura de gel, el cuidado es ideal para el invierno.

Zum Produkt

Los favoritos del invierno Para él

Nuestro Guía de cuidados invernales Sentirse bien en casa

Kiehl's Body Scrub Lavender

Kiehl's Body Scrub Lavender

Tener la piel suave es fácil con el exfoliante Body Scrub Lavender de Kiehl's. La exfoliación limpia suavemente la piel y la prepara para los siguientes cuidados. Aplica una pequeña cantidad del exfoliante corporal. Aplicación: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares ascendentes, finalmente enjuagar con agua abundante. Ahora la piel está lista para el siguiente paso del cuidado.

Zum Produkt
Organic&Botanic Body Cream

Organic & Botanic Shea Butter Body Cream

Después de la limpieza, puedes mimar tu piel con la Shea Butter Body Cream Madagascan Coconut de la Organic & Botanic. La manteca de karité, la manteca de cacao y el aceite de coco protegen, calman e hidratan la piel. La loción corporal es un cuidado muy rico que da a la piel flexibilidad incluso en invierno.

Al producto
Acqua di Parma Cube Candle

Acqua di Parma Cube Candle

Termina tu rutina de aseo con una nota relajada con la vela perfumada White Cube Clove de Acqua di Parma. Disfruta de las acogedoras horas en casa con el seductor aroma del clavo. La vela hecha a mano en estilo minimalista se ajusta maravillosamente al tiempo de invierno.

Al producto

Los favoritos del invierno Sentirse bien en casa