- Tus ventajas como miembro PREMIUM.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto

Youth Boost: ingredientes antiedad
Con la edad, la piel pierde elasticidad y firmeza. Los ingredientes como el retinol, la vitamina C y el bakuchiol pueden contribuir a la regeneración de la piel, estimular la producción de colágeno y alisar la piel, haciendo menos visibles las finas líneas de expresión.

La vitamina C desempeña un papel importante en la síntesis de colágeno y puede fortalecer la estructura de la piel. Además, el ácido ascórbico actúa como un potente antioxidante que puede proteger frente a los agentes medioambientales nocivos. Su efecto de regeneración celular ayuda a la piel a reducir las manchas de pigmentación y las impurezas.

El bakuchiol se obtiene de la planta del babchi y se considera una alternativa vegetal al retinol. Puede estimular la producción de colágeno, potenciar la elasticidad de la piel y reducir visiblemente las líneas finas de expresión y las manchas de pigmentación. Como es muy suave, se recomienda especialmente para las pieles sensibles.

El retinol, una vitamina A de eficacia probada, se considera uno de los clásicos del cuidado antiedad. Como es muy intenso, la piel debe acostumbrarse poco a poco, empezando por una concentración baja y aumentándola gradualmente. Puede estimular la regeneración y la producción de colágeno.