HH Simonsen Rizadores
VS9 Rod Curling IronNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 09/10 hasta vie. 10/10
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
Las planchas rizadoras de HH Simonsen son
igual de populares
entre los usuarios particulares y los peluqueros. El rizador de varilla VS9 es especialmente adecuado para ondas y rizos suaves al peinar el cabello.Pelo rizado en un abrir y cerrar de ojos
Los buenos rizadores son difíciles de encontrar y comparar ofertas puede llevar mucho tiempo. Si echas un vistazo más de cerca a los productos de HH Simonsen, podrás ahorrar mucho tiempo. Entre las muchas ofertas para un excelente peinado, cabe destacar aquí el rizador de varilla VS9. Bajo la superficie trabajan innumerables sensores térmicos que se encargan de que el calor se distribuya uniformemente. El rizador cuenta con un innovador revestimiento que garantiza que el pelo no se pegue a la varilla y, por lo tanto, no se queme.
Los rizadores de HH Simonsen se caracterizan por un mango ergonómico para que sean especialmente cómodos de sujetar y también se puedan sostener durante más tiempo. Por seguridad, el aparato se apaga automáticamente después de 90 minutos. Por lo tanto, no hay peligro si el aparato no se apaga después del peinado. El rizador se suministra con un cable de tres metros y una funda térmica.
El rizador se suministra con un cable de tres metros y una funda térmica.
Aplicación
Secciona el pelo. Es importante poner el pelo de arriba hacia arriba, ya que empezarás a retorcer los rizos desde abajo. Divide el resto del cabello en secciones más pequeñas para facilitarte el trabajo. Ya puedes empezar: Asegúrate de enrollar mechones del mismo grosor en el rizador para conseguir un resultado uniforme.
Pellizca el mechón por la punta y enróscalo en el rizador. Mantén el rizo en esta posición entre 10 y 20 segundos.
Deja que el rizo se enfríe en la mano. Para un look más desenfadado, puedes sacudir o peinar el pelo al final.
Fija el resultado con laca o espuma. Utiliza una crema especial para rizos para añadir definición a tus rizos.