GUERLAIN Orchidée Impériale Cuidado global antienvejecimiento
Exceptional Complete Longevity Care Rich CreamNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSvie. 14/11 hasta sáb. 15/11
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Información del producto
La nueva crema rica en longevidad es el primer producto antiedad de GUERLAIN que revitaliza la longevidad de las células desde la raíz para una juventud que se potencia eficazmente cada día.
Un éxito tras veinte años de investigación, en el que GUERLAIN capta el extraordinario poder de longevidad de una orquídea: Vanda coerulea. Debido a que es capaz de vivir más de cien años, también se la conoce como la "flor de las diez mil generaciones".
Su poder se ha concentrado en la nueva tecnología pendiente de patente¹ ORCHID LONGEVITYᵀᴹ.
Por primera vez, Guerlain demuestra la capacidad de este concentrado antiedad para revitalizar las conexiones juveniles de las células de la piel en el corazón de 9 vías de longevidad². La vitalidad celular aumenta un 196%³. Desde la primera aplicación, favorece la máxima regeneración de los componentes esenciales para la juventud de la piel.
La piel parece más joven cada día que pasa⁴.
¹Vanda coerulea en combinación con un complejo cuya patente está pendiente bajo el FR 25 05500.
²Pruebas in vitro y ex vivo de los ingredientes.
²Pruebas in vitro de los ingredientes.
⁴Evaluación clínica por un dermatólogo, 30 mujeres, 2 aplicaciones al día, 3 meses + autoevaluación, 104 mujeres, 2 aplicaciones al día, 1 mes.
Aplicación
De esta colaboración ha surgido un protocolo de longevidad. Comprende una serie de técnicas de masaje desarrolladas por los expertos faciales de la Maison para potenciar de forma visible y eficaz la juventud de la piel.
TÉCNICA DE APLICACIÓN SENSORIAL
1. MODELADO: Con las manos juntas, drenar el óvalo del rostro con movimientos firmes pero fluidos de los pulgares para mejorar la luminosidad y esculpir los contornos.
2. LEVANTAR / REFORZAR: Realizar movimientos ascendentes y revitalizantes para levantar las mejillas y el contorno de la boca. Esto ayuda a suavizar las arrugas y a resaltar la luminosidad natural de la piel.
3. ALISAR: Refrescar la mirada y alisar las patas de gallo con movimientos ascendentes alternados.
4. ESTIRAMIENTO: Añade dinamismo a los músculos faciales tirando en direcciones opuestas, lo que ayuda a mejorar el óvalo del rostro.






















