Oferta de la Shopping Week: 22 %* de descuento en tus favoritos
0 (0)

GLOV Brochas

Eye Makeup Brushes Purple
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSvie. 10/10 hasta sáb. 11/10
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
0,0
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Eye Makeup Brushes Purple
Línea
Brochas
Sublínea
Maquillaje
Etiquetado del producto
Clean Beauty, Vegano
Tipo de producto
Pinceles y brochas maquillaje
Área de aplicación
Cejas, Ojos
Los Pinceles de Maquillaje para Ojos Morados de la marca de cosméticos GLOV son un impresionante conjunto de cinco pinceles que las mujeres pueden utilizar para aplicar su maquillaje de forma profesional. Los prácticos accesorios vienen en un tubo cilíndrico de metal que brilla en un intenso color rosa. Este utensilio de almacenamiento es especialmente práctico cuando se viaja, ya que todos los pinceles de maquillaje con cerdas sintéticas suaves como la seda están siempre a mano. El set de la marca de cosméticos GLOV incluye un pincel difuminador, un pincel para pliegues, un mini pincel plano para ojos, un pincel para sombras y un pincel delineador. Estos cinco pinceles son suficientes para un maquillaje de ojos acentuado.

Accesorios innovadores de GLOV para estilizar una tez impecable - Pinceles Maquillaje de Ojos Morado

Dependiendo de su estilo de maquillaje, las mujeres empiezan a maquillarse los ojos directamente en la base de las cejas o en el pliegue del párpado. En cualquier caso, las miradas glamurosas pueden difuminarse sin esfuerzo con el Pincel difuminador. Para la aplicación precisa de sombras de ojos sueltas y prensadas en el pliegue, las mujeres utilizan la Brocha para el pliegue del precioso Set púrpura de brochas para maquillaje de ojos. La línea de las pestañas se acentúa perfectamente con el pincel delineador de ojos, que tiene una cabeza de cerdas estrecha y angulada. Los accesorios de este innovador set se limpian fácilmente con agua limpia.
Fabricante
Phenicoptere
Chocimska, PL-00-791 Warsaw
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 08.10.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals, Sol de Janeiro y artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida