¡Es nuestro cumple! No te pierdas el 25 %* de descuento en muchos productos.
InicioGLOVLimpieza facialDesmaquillante y paño limpiador
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

GLOV Desmaquillante y paño limpiador

Mask Remover Pink
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmié. 05/11 hasta jue. 06/11
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Información del producto
Denominación del producto
Mask Remover Pink
Línea
Desmaquillante y paño limpiador
Sublínea
Limpieza facial
El Mask Remover Pink de GLOV elimina todas las mascarillas secas del rostro - incluso las que llevan carbón vegetal. Algunas mascarillas son muy difíciles de quitar. Esto puede estropear la experiencia de spa en casa. El quita mascarillas de GLOV puede ayudar. Basta con humedecer el guante con agua tibia para eliminar incluso los restos más resistentes de cualquier mascarilla. Sus fibras especiales están diseñadas para eliminar los ingredientes visibles mientras los activos invisibles permanecen en la piel. Tras su uso, el Mask Remover Pink puede lavarse simplemente con agua y jabón y reutilizarse después de secarse. De este modo, se protege el bolsillo y el medio ambiente.

Imprescindible en cualquier spa doméstico con cero residuos

El removedor de mascarillas de GLOV puede utilizarse para limpiar el rostro durante un máximo de tres meses. Después, puede utilizarse en cualquier otro lugar del hogar o reciclarse. Además, el producto es vegano y libre de pruebas en animales. Está hecho 100% de poliéster y se puede lavar a mano o en la lavadora a un máximo de 30 °C. Déjate inspirar por la limpieza intensiva de theMask Remover Pink, que elimina limpiamente incluso las máscaras de carbón más resistentes.
Aplicación
Las toallitas desmaquillantes son fáciles de usar. Las hay tanto en forma de toallitas como de guantes. Humedezca la toallita desmaquillante con agua tibia y aplíquela con un suave masaje sobre la piel del rostro. Gracias a su superficie texturizada, no es necesario ejercer una fuerte presión para conseguir un efecto limpiador intenso. Después de su uso, aclare el guante o la toallita con agua y jabón y déjelos secar al aire. Si utiliza las toallitas desmaquillantes con regularidad, le durarán unos tres meses.
También existen toallitas desmaquillantes húmedas que pueden utilizarse en cualquier lugar. Pasa la toallita por toda la cara con movimientos suaves y deséchala.
Ingredientes

100% Polyester

Fabricante
Phenicoptere
Chocimska, PL-00-791 Warsaw

Nuestros clientes dicen sobre Desmaquillante y paño limpiador

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 31.10.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals, Sol de Janeiro y artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida