Estée Lauder Re-Nutriv Cuidado Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Creme
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
El innovador Estée Lauder Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Cream de la gama Re-Nutriv se creó tras más de 15 años de investigación y se inspiró en la tecnología SIRTIVITY-LP para la inversión visible de la edad. Y esto es exactamente lo que consigue este tratamiento: una piel visiblemente más joven en tan sólo 14 días. Todo ello gracias a valiosos ingredientes como el extracto de trufa de diamante negro. Este extracto especial de trufa es uno de los tesoros más raros de la naturaleza y se transforma en una potente infusión de energía mediante un proceso secreto. Combinado con tecnologías de esculpido de última generación, el tratamiento Re-Nutriv transforma todo el contorno de los ojos. No sólo el contorno de los ojos aparece más luminoso y firme, sino que también se reducen las ojeras y las bolsas. Como resultado, los ojos aparecen revitalizados, más frescos y más jóvenes.
Cómo utilizar Estée Lauder Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Cream:
Incluye el tratamiento Re-Nutriv en tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Utiliza el extremo plano del stick cerámico de masaje para aplicar una cantidad del tamaño de una perla en el contorno de los ojos. A continuación, extienda el tratamiento con las yemas de los dedos. Para una tez revitalizada, sostenga el stick verticalmente y deslice la punta giratoria desde el ángulo interno del ojo, por debajo del ojo, hasta la sien. Después de su uso, limpie el bastoncillo de masaje con un pañuelo de papel.
Aplicación
Preparación: Utilice la parte plana del aplicador para aplicar una cantidad de crema del tamaño de una perla en el contorno de los ojos y extiéndala suavemente sobre la piel.
Contorno de ojos: Pasar el aplicador giratorio dos veces por debajo del ojo, desde el ángulo interno hasta la sien y viceversa. Zona de las cejas: Aplicar desde el ángulo interno del ojo hasta la sien y, a continuación, mover el aplicador en bucle sobre las cejas, desde la parte superior hasta la sien. Acabado: Pasar el aplicador desde la sien hasta el ángulo interno del ojo, por debajo del ojo, y viceversa. Repita los pasos para el otro ojo. Limpiar el aplicador con un paño suave después de cada uso.