Estée Lauder Bronze GoddessFlora Verde Eau de Parfum Spray
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto



Con el Eau de Parfum en Spray Diosa de Bronce Flora Verde, Estée Lauder ha creado una composición de fragancia que encanta los sentidos de una forma suave pero viva. La nota de salida se abre con la refrescante combinación de bergamota italiana y bigarade de naranja, a la que una pizca de pimienta rosa aporta una sutil nota picante que enriquece la experiencia de la fragancia.
El corazón floral de la fragancia se caracteriza por la elegancia y sensualidad de la gardenia brasileña y el absoluto de jazmín sambac, que se completan armoniosamente con los matices exóticos del aceite de ylang-ylang. El agua de coco confiere a la creación una ligereza y frescura tropicales que evocan los recuerdos de los despreocupados días de verano junto al mar.
La madera de sándalo y el almizcle le confieren un toque de frescura.
La madera de sándalo y el almizcle forman la base cálida y terrosa de la fragancia y aportan profundidad y estabilidad a la vez que desprenden una calidez tranquilizadora. Bronze Goddess Flora Verde le invita a un viaje olfativo al mundo de los climas tropicales, donde la sensualidad y la frescura forman una simbiosis perfecta. Esta eau de parfum es la elección ideal para cualquiera que busque una fragancia vigorizante y seductora a la vez.
Aplicación
Ponga un poco en el dedo o en un bastoncillo de algodón y aplíquelo en los lóbulos de las orejas, las sienes, las muñecas, las rodillas, el escote, los tobillos y la parte interior de los codos.
Aplique gotas de aceite detrás de las orejas, en las muñecas, en las puntas del pelo o en la ropa.
Parfum Roll-on se aplica en las muñecas, el cuello, el escote, la parte posterior de las rodillas y la parte interior de los codos.