Dr. Susanne von Schmiedeberg Protección solar
Sun Protector Face Sun Cream SPF 50Nuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSsáb. 03/01 hasta lun. 05/01
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
La Crema Solar Protectora Facial SPF 50 de la Dra. Susanne von Schmiedeberg proporciona un alto nivel de protección frente a la luz solar. Si se utiliza durante un periodo de tiempo prolongado, este producto puede prevenir las arrugas y las manchas de pigmentación.
Una protección solar eficaz con efecto antiedad integrado
La protección solar de la Dra. Susanne von Schmiedeberg se basa en la Protección Solar Total. Este concepto protege la piel de los rayos UVA y UVB. Los rayos infrarrojos y la luz azul se bloquean eficazmente. Como éstos no pueden penetrar la barrera de la piel, ésta permanece intacta y envejece más lentamente. La protección celular se ve reforzada por los carotenoides. Estos son pigmentos naturales que se encuentran en las plantas.
Además, Sun Protector Face Sun Cream SPF 50 contiene una mezcla de vitamina E y L-carnosina. Protege contra los radicales libres y ayuda a la piel a conservar su juvenil elasticidad y resistencia. La protección solar tiene una consistencia gelatinosa y es fácil de aplicar gracias al cabezal dispensador. Recibirá el protector solar en una práctica lata de 50 ml.
Denominación del producto
Sun Protector Face Sun Cream SPF 50Línea
Protección solarSublínea
Sol y protecciónpiel
todos los tipos de pielPropiedades
antiedad, Protección UVA-UVBConsistencia
CremaTipo de producto
Frasco con tapónÁrea de aplicación
CaraFactor de protección solar
50+
- Ultimate Skin Aesthetics GmbH
- Luise-Rainer-Straße 7-11, DE-40235 Düsseldorf
- info@ultimateskinaesthetics.com
Nuestros clientes dicen sobre Protección solar
Nuestras recomendaciones para usted
- Condiciones generales de venta
- Pie de imprenta
- Política de privacidad
- Cookie Configuración
- © 2025 Parfümerie Akzente GmbH

















