Cuidado de la piel con ampollas - Cómo se utilizan correctamente

¿Quieres hacer algo bueno por tu piel, cuidarla y aportarle abundancia de principios activos? Las ampollas ofrecen un cuidado adicional y por tanto pueden emplearse como cura intermedia o durante un tiempo prolongado. Por lo general, las ampollas se utilizan por la mañana y por la noche. En el caso de las ampollas con efecto inmediato, el mejor momento para la aplicación en la piel es por la mañana. Para otras ampollas cuya función es favorecer el proceso de regeneración durante la noche, el mejor momento es antes de irse a dormir. De este modo la piel tiene tiempo suficiente para asimilar todos los principios activos y lograr el efecto deseado. Hay ampollas para las necesidades más diversas y para todo tipo de pieles. Echa un vistazo a nuestra gama y encuentra el producto adecuado para ti.

Productos de maquillaje A los productos de cuidado Sobre las ampollas Novedades de belleza para mamá Perfumes femeninos Guía de regalos

Retinol Power Serum Ampoules

¿Te gustaría darle un toque de frescura a tu piel? Las ampollas de suero de retinol Power hacen que la piel quede visiblemente más lisa y firme. Gracias a la combinación de tripéptido 1 y retinol estable, se estimula la regeneración de la piel y la producción de los colágenos propios de la piel, además se minimizan las pequeñas arrugas y líneas. El paquete contiene 7 ampollas y es por tanto apropiado para una cura de 7 días.

 

Instrucciones para abrir y utilizar correctamente una ampolla

Para el tratamiento con ampollas, en primer lugar debes agitar la ampolla que desees usar para que se mezclen bien todos los principios activos. Luego rompe la ampolla con cuidado y aplica el contenido sobre la piel limpia, el cuello y el busto con un golpeteo suave de los dedos. Utiliza todo el contenido de la ampolla para obtener la máxima eficacia. A continuación puedes aplicar tu producto habitual para el cuidado de la piel o, si has utilizado la ampolla por la noche, aplicar tu maquillaje. En el caso de las ampollas acuosas, también se puede aplicar el contenido alrededor de los ojos, evitando el contacto con las pestañas. En el caso de las ampollas con contenido en aceites debe evitarse la zona de los ojos.

 

Productos recomendados para el Día de la Madre