Golden Beauty Hour: -22 %* sin código
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Da Vinci Eye brushes

Blender
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSvie. 21/11 hasta sáb. 22/11
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Información del producto
Denominación del producto
Blender
Línea
Eye brushes
Sublínea
Style
Cuando el maquillaje del contorno de ojos tiene que quedar perfecto, no hay esponja que valga. Con el pincel difuminador y corrector de Da Vinci se consiguen resultados realmente impresionantes. La forma y el tamaño del difuminador están pensados para que el maquillaje pueda aplicarse con suavidad y delicadeza en la sensible y algo más difícil de alcanzar zona de los ojos. En términos de precisión, el difuminador es sencillamente insuperable.

Las buenas herramientas pueden ser tan sencillas

Leonardo da Vinci solía aplicar los colores sobre el lienzo con pinceles bastante gruesos, pero aun así conseguía resultados bastante difíciles. Si ahora el fabricante Da Vinci da forma a sus pinceles difuminadores y correctores para que sean muy delgados y delicados, hay una razón para ello: la zona de los ojos simplemente no es tan fácilmente accesible cuando se trata de maquillaje. Las arrugas finas, los párpados sensibles, las pestañas crispadas y, por supuesto, los propios ángulos de los ojos dificultan la aplicación del corrector. El difuminador de Da Vinci está con cerdas suaves de fibras sintéticas y distribuye suavemente el corrector y la sombra de ojos sobre la piel sensible del contorno del ojo. El pincel con mango de madera y férula de metal firme, que mantiene en forma los pelos redondeados del pincel, es vegano. El fabricante no utiliza pelo animal y ha creado una herramienta perfecta para un maquillaje perfecto con el pincel difuminador y corrector.
Fabricante
da Vinci Künstlerpinselfabrik DEFET GmbH
Tillystraße 39-41, DE-90431 Nürnberg

Nuestros clientes dicen sobre Eye brushes

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Nuestras recomendaciones para usted

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 16/11/2025.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida